Al hilo del último entrevistado que hemos tenido en el programa (http://www.foromtb.com/showthread.php/707434-Programa-TodoCiclismo-UPV-Radio), Manuel Serrano, y de su bici con otra forma de pedalear con la que se consiguen 96km/h EN LLANO, he oído mucha gente que no se cree que tal invento exista, de hecho tampoco nos trajo un ejemplo para probar, solamente vimos fotos... Por eso me gustaría preguntar en general si la hay alguien que haya podido ver el aparato alguna vez en funcionamiento, si tiene referencias del mismo, etc... porque por lo que se ve, ya lo tiene desde 1996 inventado pero no se ha producido porque no ha interesado a nadie según comenta el creador... Por cierto, la entrevista con el creador de la bici empieza en el minuto 25 aprox del podcast.
hola compañero,eso es verdad,hace ya muchos años en una revista de ciclismo un alemán creo,llego a cojer 180 kilómetro en una bici de carretera,pero con unas modificaciones en los platos,era como engranajes grandes, y tenia tres de estos y muy grandes,el hombre este lo tubo que dejar por varios accidentes,uno de ellos se rompio muchos huesos del cuerpo,yo personal mente me lo creo.un saludo
Yo e llegao a coger 70 y pico, no me quiero ni imaginar lo rapido que tiene que pasar el paisaje a casi 100 por hora
A 180km/h??!!madre mia ,pero eso es posible ?pero si mi coche casi no se pone a esa velocidad?,yo creo que pedaleando no alcanzas esa velocidad,alguien sabe algo de ese invento para que nos ilustre,seria interesante.gracias.
Posible es, pero tiene truco... Imagino que lo de los 96km/h en llano será algo parecido pero menos sofisticado, detrás de una monovolumen con el portón abierto
No es en llano pero para rematar es sobre nieve,,con dos pelotas....y si seguis viendo los videos sale el record a 240 por hora http://cicleterostalca.wordpress.com/2007/10/02/record-de-velocidad-en-bicicleta-210km/
que no que no, que no es detrás de ningun coche ni nada raro.... escuchar la entrevista a partir del minuto 26: http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/R...-12-19 todociclis TODOCICLISMO 19 DIC. 11.mp3
He oido el fragmento del programa en la que se explica este tema y explica el fundamento del invento y no hay por donde cogerlo. +palanca= - esfuerzo pero también - movimiento. Con la cadencia, lo mismo. Tengo que creerme sin ningún tipo de pruebas, que este señor se ha echo 16km en llano a una velocidad media de 96km/h; que la mejora de velocidad media es de como mínimo 20km/h; y que ha acabado regalandole la patente a china porque aquí somos idiotas y no hemos sabido apreciar su talento? Muy creible todo.
Lo suyo habría sido comprobar la veracidad del invento antes de concederle la entrevista, me temo que es un simple vendehumos. Mira que excusa ya te está poniendo al final cuando le dicen que tienen ganas de probarla "es que algunos programas de televisión ya lo han probado...". Ya, su invento es maravilloso pero no tiene ganas de demostrarlo ni que ningún periodista o ingeniero de fé de ello; su palabra va a misa, y que los chinos hayan aceptado su patente regalada, avalan su funcionamiento. Como digo, no hay por donde cogerlo.
hola ,yo os digo que eso funciona,ya hace 20 años que otro lo hizo pero con unos platos mas grandes,y tenia que ir detrás de un vehículo que le fuera rompiendo el aire,lo que pasa que es como todo,! imaginar una bici¡ que va mas deprisa que un turismo por Madrid o Barcelona o por cualquier otra ciudad.un saludo
Ya, pero tampoco tiene mucho sentido el que la cosa no funcione, qué piensa ganar con eso? , si al final cualquiera que le quisiera comprar nada le iba a exigir verlo... Yo seguiré a ver si éste año puedo hacer la qbh con ese trasto,jeje...
Pues llamar la atención, sentirse importante concediendo entrevistas, ser famoso en su pueblo... a saber. No me digas que no te parece sospechoso que cuando le dices que quieres probarla te salga con lo de que "fulanito ya la probó", o "tengo que revisarla porque lleva años parada". Creeme que si realmente funcionase, además de haber hecho más de un prototipo, sería el primer interesado en demostralo dejándosela probar a quien hiciera falta y hasta dejandola desmontar para que se viera que no hay truco (para algo tiene el invento patentado). Pero no, recurre al victimismo para explicar por qué no ha salido a delante y a excusas idiotas para que no la puedas probar. Yo soy el primero que quisiera que esto fuera posible, porque sería una revolución en el tema del transporte. Puedes desplazarte en llano rozando los 100km/h, sin ni siquiera ser deportista, vestido de calle en una mtb de alcampo tuneada, (nada extravagantemente aerodinámico). Ya nos contarás que excusa se saca de la manga cuando insistas en probarla.
Hoy me ha dicho que para finales de mes piensan empezar la producción....veremos! Aún así le he insistido a ver si podemos probar algo,a ver qué me cuenta!
En vez de inventarse una viagra...a esa edad la cabeza empieza a jugar malas pasadas. P.D. Y si descubre otro tipo de viagra ¿tambien se la va a dar a los chinos?