En bici al cole.

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 26 Sep 2007.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy por primera vez he decidido dejar el coche en la puerta de casa e ir en bici a clase. Son 7 km de bajada más o menos y otros tantos de vuelta,algunos pensareis que para 7km el coche es una gilipollez o la bici y que mejor el bus, pero vivo a las afueras y el servicio de autobuses no es muy bueno. El recorrido en coche me suele costar entre 10-20 minutos, en bici bajando me habrá costado 15 y subir 25 minutos, era el primer día que hacía fresquillo por la mañana así que no he sudado ni nada, ya de por sí no suelo sudar- En clase cuando me han visto en vez de tomárselo como una tontería un par me han dicho que también les apetecía ir a clase en bici, el único pero es el olor del humo de los coches, ya que cuando vas en coche te metes en tu escafandra espacial y ni te enteras, pero ha sido un tramo que no habia carril-bici, así que el próximo día daré un poco más de vuelta e iré por una carretera que tiene carril-bici desde la uni hasta mi casa.

PD: creo que mañana repetiré y ha sido desde mi punto de vista todo muy positivo, sobre todo cuando volvía, ya por las afueras y disfrutando de ese solecito otoñal.

2. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Ole tu cohone!

3. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece cojonudo, todos los que podamos deberíamos hacerlo, el tráfico es insoportable.

4. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria bajar a la uni en bici, pero tengo la desventaja de vivir en Burgos, donde casi no existe el verano; aparte del apuro que me da dejar la bici atada en la calle durante mucho tiempo.
    Saludos.

5. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaría a mi ir al trabajo en bici.....

6. LOBOcalderona

LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    un aplauso por esa idea, si todos pensasemos un poquito como tu ganariamos en salud, y respetariamos el medio ambiente, que buena falta hace....

7. toky_ona

toky_ona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovecha mientras puedas, medas envidia sana, soy de un pueblo cercano a BCN y solo te digo que aqui entre semana te juegas la vida en la carretera en bici, solo los Sabados por la tarde y los Domingo baja el trafico del orden del 90%, eso si montaña toda la que quieras tenemos el macizo del Garraf apenas a 5min de casa

Compartir esta página