En bici por Londres

Tema en 'General' iniciado por elraposojr, 5 Dic 2011.

1. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, aprovecho este tema para recomendar a los foreros que pasen por londres a coger las bicis del ayuntamiento de londres. es una cosa muy sencilla, yo lo probe el pasado fin de semana, me salia el metro para dos, en las zonas 1y2 a 18 libras creo, y vimos las bicis: 1libra de fianza al dia, que se te devuelve cuando devuelves la bici, y luego la primera 1/2hora gratis, la primera hora 1 libra, asi que cogimos las bicis, recorriamos hasta el sitio que queriamos ver, por ejemplo el soho, aparcabamos la bici en los sitios del ayto y luego cuando nos ibamos a otro sitio: tower of london, covent garden, camdem cogiamos otra bici y hasta alli. eso si las bicis pesan los suyo, algunas no funcionan (tienen una luz roja) y se necesita tarjeta de credito (no de debito).

Lo mejor, que la gente, taxistas y buses de 2 pisos respetan a los ciclistas, lo peor que no llevaba guantes jeje.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    en ese tema estan por encima de speña de largo,respetan mucho alos ciclistas.

3. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que menos en España, te respetan en todos los sitios, en Bruselas y en Francia que donde mas viajo, tienen cultura de la bici, puede nevar, llover.... que la gente va en bici, y lo mejor de todo es que los coche, te respetan.

4. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en cuanto a lo del respeto...... yo estuve hace 2 meses en Nueva York...... y aun no me acabo de creer bajar por la 5ª avenida, pasear por Times Square, Broadway etc con la novia sin que nadie te pite, o moleste.... un respeto acojonante..... eso si las bicis las ponia el hotel.....Aun no vi servicio publico....

5. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hace 25 años estuve en Holanda y aluciné con el tema de las bicis: por el campo, gente paseando tranquilamente por carriles-bici entre pueblos; en las ciudades, cientos de bicicletas. En un semáforo vi parados juntos (pero no revueltos) un punkie, una monja y una señora mayor. Me parecía increible.

25 años después, en España no hemos alcanzado ese nivel y ... lo que nos queda.

Compartir esta página