En bici siempre tirando mucosidade

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Buitre, 31 Oct 2007.

1. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Un saludo suelo salir bastante en bicicleta de carretera y a partir de unos 30 km mas o menos empiezo a generar muchas mucosidades.Tanto como que se me tapona la nariz.
    Evidentemente con el dedo puesto en un lateral de la nariz tapo un arificio y tiro fuertemente el aire por el otro orificio para desembozar.Asi lo mismo con el otro orificio.
    El problema es que lo tengo que estar haciendo cada 5 minutos y llega ha resultar molesto.Siempre voy con la moquilla en la nariz y taponada.
    Nunca lo he consultado con ningun medico.
    ¿Quisiera saber si esto hay forma de solucionarse?

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como tu lo estas haciendo vas bien, hay gente que tiene mas mucosidades y gente que tiene las menos en mi caso por ejemplo solo las tengo si voy constipado pero no obstante con esas y con todas si voy bien tambien las tengo independientemente de si es el Km 20 o 140 lo que pasa que en menor medida que tu.

Ve a tu médico de cabezera y explicale el problema yo tomé un producto que se llama Rhinomer era para limpiar las fosas nasales, no es para beber ni nada parecido, no por que tubiera dicho problema sino porque tenía taponado el orificio que va de la nariz al oido y para asi descongestionarlo, quizad limpiando antes tus fosas nasales bien no tentas tantos problemas, tu ve mirando a ver, aun asi lo de echar los mocos no es algo anormal, si lo es si es en mucho exceso sin estar constipado, hay quien escupe mucho tambien.

Conculta a tu médico de cabezera a ver que te comenta y que puede darte.

3. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A mí me ocurre lo mismo, sobretodo cuando hace frío, pero no le doy más importancia. Un moquito para cada lado y hasta que vuelva a gotear :mrgreen:

4. 180999

180999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Gundisalvum

Gundisalvum Oizman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí también me pasa en invierno cuando hace frío, y cuando voy a nadar a la piscina

6. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    a mí tb m pasa en invierno y cuando estoy constipado, naturalmente...... no m agobia mucho pero creo q m resta algo d potencial..... al final en alguna cuesta importante acabo con dolor d garganta por tener q respirar por la boca.... lo dicho, yo estoy hecho para rodar a la solana.... no m va el frio

saludos

7. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Probar a poneros vicks Vaporeou de ese para cuando estas constipado que huele a menta.Algunos futbolistas se lo ponen en el pecho.

8. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    probare lo del vips Vaporeou.creo que tengo algon bote en casa.

9. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    venden en la farmacia unos comprimidos exfervencentes que se llaman acitelteina bexal t te los tomas 15 dias uno por la mañana y en 20 dias como nuevo no precisa receta medica y es casi inocuo eso si uno al dia

10. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa todo el ano, invierno y verano...no le he encontrado solucion, simplemetne salgo con mi panuela entre el muslo y el culote y listo, a limpiarme a cada rato..

11. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mi también me ocurre, soy como una fuente. No se a que es debido, pero si observo ciertas cosas:
    - Me pasa todo el año
    - Solo me pasa cuando estoy en la zona aeróbica digamos que altita, justo por debajo del límite, si voy sobrado no pasa nada, y si voy por arriba tampoco tengo mocos (o tiempo para hacerlos! ajjaja)
    - Me tengo tan vigilado que como no "genere" y vaya al ritmo antes indicado, se qeu voy ligeramente deshidratado y debo de reponer el depósito, o se que voy a petar en breve.
    - cuanto más entrenado estoy menos me pasa....

Compartir esta página