Hola a tod@s, me ilusioné bastante al encontrar este foro, mas aún al saber que mas chicas montan, pues en la zona en la que resido Alovera-Guadalajara, veo alguna que otra pero montan a nivel paseo.. y yo soy mas de hacer rutas, y meterme por alguna que otra pista. Así que espero poder compartir mis experiencias biciclistícas von todas vosotras y vosotros claro! ji ji. :taz
Bienvenida luciabikes!! ponte comoda, por aquí estamos, dicen que somos pocas pero yo no me creo ná, seguro que por tu zona hay más lo que pasa es que no han descubierto foroMtb :razz:
será eso jeje Por eso, siempre tengo que salir con mi novio.. A ver si la cosa cambia! Gracias por la bienvenida!
Bienvenida!!! No desesperes, somos muchas las que nos encontramos como tu. La verdad es que cuesta encontrar otras chicas con las que salir al mismo nivel, y acabamos haciendo con grupos de chicos (que por otro lado nos cuidan de maravilla), con nuestros novios o solas. El secreto está en disfrutar de las dos ruedas sea al nivel que sea. Ya nos contarás tus orígenes en esto, cada una tenemos nuestra historia.
Pues de peque siempre con las rodillas raspadas por que no quería ruedines y luego poco a poco empecé con una conor luego bhs varias mi 1a trek después una ktm y ahora esta que estoy vendiendo una trek 8500.. nueva.. pero eso sí en cuanto tenga otra vez estabilidad finaciera.. vuelvo a por mi trek.. Siempre me gustó el campo y mancharme de barro! jeje eso de los flequitos y las cestitas rosas en bicis barbie! no eran lo mío!
hola luciabikes, yo soy veronic y vivo en valdeavero, de momento estoy tirando mas por la flaca pues salir sola con la mtb con el barro me da mas pereza pero... si aparecen compañeras, alla que voy!!mi problema es que tengo mal horario para coincidir con la gente pues yo curro de tarde y salgo por las mañanas, pero vamos, que algun finde tambien me puedo escapar. Mi nivel es flojito pero no me da miedo nada. Pues eso, si un dia te apetece, aqui tienes una compi. Saludos
Otra mas por la zona, a ver si nos vemos, yo ahora estoy como Veronic, como hay mucho barro, me dedico mas a la carretera, a ver si coincidimos.
Bueno pues de momento mi peque se ha vendido ya! mi treki 8500.. :-( :-( Sigo teniendo una treki de hace unos añitos.. 6300wsd, así que a ver si un día nos juntamos. Gracias por el recibimiento chicas!!