En boca cerrada no entran moscas

Tema en 'General' iniciado por elmklaud, 6 Jul 2010.

1. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A quien no le apasado alguna vez,sobretodo este año con tanta agua,salen los bichos a miles,cuando vas pedaleando medio asfisiado y zas el bicho que te entra como una bala directo al gaznate con sabor repulsivo,amargo y encima sin agua yo por ejemplo no suelo llevarla,equivocacion? a lo mejor pero siempre llevaba y siempre volvia lleno asi que he decidido no llevarla.
    Hace años a un compañero le paso y esta vivo de milagro,quizas porque estabamos al lado de una carretera,le entro directo vimos que se cayo echandose manos a la garganta,tosiendo y sin poder respirar,se le habia metido una abeja y le habia picado en el fondo de la garganta al ir inchandose ya sabeis el resultado.
    En este caso como es mejor ir? con un burka,con una mascarilla antipolen o con un bote de raid o ponerse unas grapas antes de salir

2. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me has dejado acojonado con eso de que no llevas agua, supongo que haras rutas cortitas... si no, no me lo explico.
    En cuanto a lo de la boca, intenta respirar por la nariz y expulsar por la boca, (se que en algunos momentos es dificil) pero de esta manera evitaras estas sorpresas

3. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Creo que cometes un gran error al salir sin agua, mejor llevarla y no necesitarla que no llevarla y necesitarla.
    En cuanto al bicho es un buen aporte de proteinas, ¿no ves al "ultimo superviviente" lo lustroso que esta de comerlos?

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    uff!!!!
    me a impactado a mi tambien lo de no llevar agua y mas aun en estas fechas, aunque no te apetezca es muy importante ir bien hidratado...
    lo de lo bichos....alguno a entrado pero por suerte era de los pequeños e inofensivos.... o el tipico estampado en el cristal de las gafas

5. Xequeburra

Xequeburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de coger aire por la nariz y soltarlo por la boca, está bien. Pero yo cuando voy "asfisiao" cogo aire hasta por las orejas y me faltan agujeros para soltarlo. Ahora en verano, es un riesgo el tragarse un bicho y punto. Mi precaución es más con el maiot y no llevarlo muy abierto porque en una bajada la abeja o avispa que se te mete y se "jarta" de picarte puede hacerte caer.

6. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Picadas de abeja aparte, la sensación más extraña es la de las moscas con los pelillos que tienen que los notas por toda la garganta abajo. Si no hay manera de ehcarlo pues trago de agua y ya se encargará el estómago.

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hace dos findes haciendo una bajada por la pinilla iba yo to emocionao y se me metio un moscon ke te cagas en la boca no veas ke arcadas iba dando hasta ke logre frenar y sacarmelo de la boca ke asco!!!!!!!

8. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    simplemente tener precaocion y no hablar mucho xD

9. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me tragué una mosca --> tosiendo 15min seguidos y luego el partido de españa (=demasiados berridos).

Así que el domingo estaba echando sangre por la garganta y ayer un coágulo de la campanilla hasta la clavícula. :S, Fui al médico (me molestaba al respirar) pero no me atendieron así que........al final nose como hice pero me tragué el coágulo y perfecto.

10. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aunque lleve el integral siempre me pongo debajo un burka.

11. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Veole

Veole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vuelves con el bote de agua lleno es que no bebes correctamente. Hay que hidratarse a pequeños tragos cada 10-15 minutos o así, antes de tener sed. No creo que hagas muchos Kms, pq sobre todo en montaña que no corre viento cuando te metes por el monte, en verano sudas mil litros por hora del calentón que llevas. Yo siempre llevo dos bidones de tres cuartos o un litro (aún controlando las fuentes, pq nunca se sabe cuando van a estar cerradas).

13. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    es importante lo de respirar por la nariz, ya se que en las subidas es complicado pero normalmente cuando mas te tropiezas con moscas y demas es bajando o llaneando, asi que como dice el titulo en boca cerrada no entran moscas

14. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora no me ha entrado ninguno, pero tampoco abro la boca yendo rápido. Si tengo que coger más aire abro los labios pero los dientes siempre apretados. Me preocupan más los insectos que se meten en los ojos (y es que llevar todo el rato las gafas cansa).
    Lo de salir sin agua... creo que es un lujo para la primavera y el invierno, y llenándote previamente de líquido antes de la salida, o si sabes que tienes fuentes o manantiales por el camino.

15. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti me pondría el cinturón..... lo demas viene solo ya..

16. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo es un burka.. en su defecto... no te despiertes.. las mañanas son malisimas

17. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como puedes ser capaz de salir sin agua y mas en estas fechas.

18. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo todas las tardes a partir de las 19:00 y un dia si y otro no hago una ruta cerca de un rio, y como digo yo mato dos pajaros de un tiro, hago my rutilla y vuelbo cenado, proteina en vena, me incho es que veo una nube de mosquitos y abro la boca, y a masticar.

Compartir esta página