En breve...GT STS 1000 DS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Shidar, 5 Jul 2010.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso...después de que el domingo la cabessa entrara en ebullición de tanto pensar en si o no, cayo esta otra (para mi) perla que hará compañia a la Team LTS y a la xizang. Esta compra solo obedece a un motivo...un sueño inalcanzable de adolescente que se hace realidad (como todas mis otras bicis)...:love

El montaje, ya aviso, será neoretro, con discos, y aprovechando cosas que tengo en unas bicis y otras que tengo por ahí...amén de anodizar unas cook bros para la ocasión.

Nadie tiene una boxxer bien de precio?? :mrgreen:

A alguien le sobra una rueda trasera para disco??

:eek:la2

Adjuntos:

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    A mi también me flipaba y la palabra "inalcanzable" para ese modelo se quedaba corta jeje.

Pd: La pegata de mavic ya se la habrás quitado ¿No?

3. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha de llegar, fue comprada ayer en los ukas...

4. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Shidar, la tenía en seguimiento solo por curiosidad.

Buena compra ;-)

5. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    No pujo nadie mas...habia miedo del precio mínimo. Me alegro que no pujaras :mrgreen:

Falto poco para que lo dejara estar, pero al final me calenté... :)

6. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Mmmmola!

7. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    es una pasada de cuadro, pero unas cook bros no acabo de verlas en esa bici, a ver cómo quedan...

8. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Con ese bellezón nadie va a fijarse si llevas discos o V, si vas rápido o despacio: pon V y vete a toda ******.
    Te doy pistas...
    Enhorabuena,
    Chus

Adjuntos:

• gt.jpg
      gt.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,3 KB
      Visitas:
      250
  9. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo la seguía por curiosidad, tengo varias alertas esperando que aparezca el ansiado amortiguador para la lts y este cuadro se colo... je je. ;-)

Me alegro mucho de que te se lo quede alguien del foro.

10. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Chus, para poner V's, ya tengo la LTS. Buscaba, para experimentar otras sensaciones, un cuadro para ponerle discos y si era clásico pues mejor...y ese va perfecto para lo que quiero...

Temo que no quedará como la de paraja pues será difícil encontrar la horquilla y otros elementos.

Respecto a lo de las cook bros, es mas que posible que haga un trasvase de M950-952 de la LTS a la STS y las cook bros a la LTS cuando decida en que color anodizarlas.

Saludos

11. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Y llegó el paquete ayer...only 4 dias de viaje desde los ukas :mrgreen:

Me he estando un rato mirando el cuadro solo por el placer de mirarlo hasta que las babas empezaban a caer...

En fin, tiempo para empezar a pensar como la visto. La tija es 30.4 con lo que la amaro de cabrono se queda en la nevera. Le he quitado ya los pivotes de freno del cuadro y esta tarde pondré la slammajamma de Ringlé negra...(me ha venido también una potencia muyyy corta y muyyy inclinada de marca nisupu pero queda bien, vere que hago)

Mas tarde fotos...

12. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Ya es tarde ...

P.D. Ainssss ... que recuerdosssss ... ¡!

13. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Deseosos de ver los avances del montaje ;-)

14. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Primeras fotos para ver como va quedando y hacer una idea general de la STS. La horquilla no será la definitiva ya que tengo pensado poner la fos de su hermana de aluminio. Voy buscando otra tija pija de 30.4 y una potencia syncros o kore mas elevada y corta...

Las ruedas són una crosmax antigua que tenia por ahí y la trasera algo que he podido encontrar en una tienda de BCN (que no es probike ya que allí no se estila vender traseras sueltas...:evil: o si lo hacen, a precios de quedarte con cara de tonto para una vulgar crossride...). Dicho este desahogo sigamos...la rueda es una vulgar XT centerlock + 717 + DT montada a mano by macario o eso dice la pegata.

El del taller de la tienda dijo algo impresionante..."las bicis nuevas no dan mas que problemas, lo de antes era mejor...". Para grabarlo vamos...

En otro orden de cosas, acudiendo todo ansioso a BETD.co.uk para pillar el anclaje de disco específico para STS y LTS me encuentro que los mam.... ya no hacen la pieza; así que a joderse y hacerme yo mismo esa pieza con el primer taco de aluminio que encuentre (antes la haré en PVC para las primeras pruebas de encaje en la bici...y no, no pondré los adaptadores de A2Z. No los puse en la LTS, no lo haré en la STS que si tiene los agujeros hechos para montar el soporte...

Adjuntos:

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Estare muy atento al resultado,ese cuadro me tiene loco,yo estoy en busqueda de uno en talla 16 pa mis 1,68m(que creo es mi talla).
    Enhorabuena por la compra

16. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de detectar que el desviador trasero m952 tiene una pequeña holgura...Si pongo un M900 irá igual de bien?? El espacio de la piñonera es el mismo no...??

17. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena pinta comienza a tener esa bici, el cuadro es precioso... casi cualquier cosa le sentará bien ;-)

El desviador si no tiene demasiada holgura podría servirte durante una buena temporada hasta que localices otro.

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Ostras, no va nada mal, esa judy es una monada y queda que ni pintada, el M900 no me acabaria de cuadrar, me gusta mas el otro que tienes en la plateada, ese si que quedaria niquelado, esque el 900 es demasiado antiguo.

Las bielas de la LTS tambien quedarian que ni pintadas, orgasmicas. Esque tengo el solo bici donde sale una de estas de termoplastico y de verdad que me quedaria con una con muchisimo gusto.

19. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    *****...

20. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    La intención es transplantar todo lo de la LTS a la STS, por lo que cambio y bielas van destinadas a ella (y la fox también). La judy es muy pesada (XC hydracoil con un peso de 2.100gr) y solo hace 60 de los 80mm teoricos. Coincido en que le queda muy bien, pero busco una bici "muy a mi gusto en fuincionamiento", de ahí el thumbshifter en los platos, y el xt M755 4 pistones delante...

Esta tarde, fotos de su ultima puesta en escena con las bielas, potencia mas adecuada negra y manillar protaper dorado...(aún falta para estar acabada...)

Compartir esta página