Hola... Actualmente uso un casco "chinito" comprado a través de Ebay... y quiero cambiarlo por algo con más calidad... me gusta como no el Catlike Whisper... pero los 150 aprox por los que anda... m tira un pelín para atrás... aún más comparando con modelos de Giro o Spiuk más o menos por la mitad... concretamente de Spiuk me llaman la atención el Nexion y el Zirion... que ninguno pasa de los 100 Estoy abierto a todo consejo posible... jejeee Gracias!! Saludos. David.
Yo creo que con los Spiuk se va bien, yo llevo un monton de años con ellos y van en la linea de lo que es la marca, relacion calidad precio perfecto, hombre que el Catlike pueda ser mejor, pues si, pero hay ya entra la valoracion de cada uno, si merece la pena la diferencia...
Yo llevo el Catlike Whisper y lo que más se nota es la impresionante ventilación que tiene. En cuanto a calidad y seguridad, cualquiera de los comentados te irá bien.
Decidido... Nexion en blanco... lo e sacado en un tienda de aqui x 55€... creo q he hecho buena compra... :calimero