Hola buenos días a todos y ante todo pido perdón no se si colgar esto en el general o redireccionarlo algún sitio , estoy un poco cansado de salir solo y llevo ya un tiempo pensando en apuntarme a un club o empezar a buscar gente para salir de marcha, el problema que tengo es que no tengo coche para hacer desplazamientos a la sierra que me encantaría y suelo salir por la casa de campo, pero todo acaba cansando. Busco gente para salir de rutas por Madrid y si eso en cercanías hasta la sierra y disfrutar de un día de sierra. Soy un chico de 33 años de fondo medio realice el camino de santiago este verano en bici, busco gente o grupo o club mas o menos de mi edad. Muchas gracias y perdonar. lalalalalalalalalalalalalalalalalala
echale un vistazo al club ciclista de vicálvaro. De nivel no muy alto y con salidas a la sierra alguna vez con el coche ya que contamos con coche del club o algún compañero sube el suyo
hola emilio, nosotros somos un grupo que se esta creando y que poco a poco vamos siendo mas, el nivel es medio y algunos alto, jeje por lo menos para mi. nosotros no somos club, echale un vistazo a nuestra web y a nuestro foro. esperamos verte pronto entra nosotros. http://www.xc-trail.com por lo del coche no hay problema siempre nos las apañamos asique solo te hace falta las ganas¡¡¡¡ un saludo