Nada que hoy he salido por los caminos de la Mancha y he aprovechado a hacerle una foto a la bici y presentarosla. Como digo en mi presentación es un hierro y está la pobre muy trillá. Bueno esperemos que aguante esta temporada y la que viene Dios dirá. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- Perdonad pero la foto se ha perdido. Voy a buscarla. Saludos.
:loco No se que pasa, pero no consigo cargar la imagen. Se ve que no se hacerlo. Voy a seguir intentandolo.
:tonifane Me dice que la imagen es muy grande y no puede cargarla.....y yo no se comprimirla. Lo siento. Pero no me doy por vencido.
Lo siento pero estoy intentando poner la foto y no soy capaz. Me he leido un post que te dá las indicaciones, lo sigo al pie de la letra y no sube la foto. Perdonadme.
Creo que ahora las vais a ver.....si no, me retiro del ciclismo. Saludos y no os riais de mi montura.
La verdad que no me ha dado ningún problema. Y le meto caña, eh!. Le tuve que hacer unos ajustes por que me está pequeña, es una M y yo tengo 1,88 mts. La tija del sillin anterior que era plateada la partí, era de 350 mm y esta de ahora de 400 mm y tambien cambie la potencia y el manillar. El viejo era recto y la posición que llevaba me reventaba por ir tan inclinado, asi que le puse uno de doble altura. El sillín tambien es nuevo, esteticamente no me gusta, pero es un sofá. Y poco más. Que dure, hasta que esta crisis que nos tiene atados, me dé un respiro y cambio, que ganas tengo ya. Saludos.
Mira, un amigo lleva la misma bici y la verdad es que entre que le va pequeña, que el manillar es muy estrecho, que los frenos van durísimos ... xD Dentro de poco se va a comprar una por suerte. No sé que tal la llevarás tu pero la verdad que la suya va muy mal, quizá porque ha estado aparcada mucho tiempo. Por cierto, llevas el sillín muy alto, comprate una bici de tu talla tio, que debes ir con la espalda rebentada.
La verdad que esta tampoco vá muy bien, el cambio se desajusta mucho, la transmisión (toda) está fatal, la horquilla la noto cuando subo y le apreto, no bloquea (creo que nunca lo hizo) ....en fin tiene muchos peros, y con respecto a la comodidad, pues no voy muy comodo, y eso que le hice algunos ajustes. Nada que se vé que me he acostumbrado pero no por gusto...A ver si tengo suerte y puedo cambiarla pronto. Saludos.
La bici es muy digna, la transmisión se ajusta facilmente, y la horquilla no tiene bloqueo, el problema es que es muy pequeña, yo rompí el cuadro de una igual en la unión del los tubos horizontal y de sillín, intenta cambiarla por una igual ó similar más grande, alguno habrá con bici grande que sea pequeño.
A mi me dijeron que en la horquilla, los diales que lleva eran para endurezerla (no bloquea, correctamente como has dicho), pero yo por más vueltas que le daba, iba igual y nunca más los he vuelto a tocar. Pero el tacto de la horquilla es muy tosco. Me refiero a que por un camino no absorve, solo cuando me pongo de pie y apreto el manillar noto que se hunde pero ya está. Con respecto ha que es digna, pues la verdad, compañeros mios tienen algunas más nuevas y llevan peores componentes, el problema de esta es la talla y que aunque dije que aún no me ha dado problemas, está empezando a acusar los años. Tiene muchas holguras y hay que cambiarle ya cosillas y no sé si merecera la pena y dejarla como está, por que lo que tambien estoy buscando es cambiar a doble y no quiero invertir más en ella, aunque me dá pena. Saludos.
Jejejejeee.... Es la última rígida que tuve y como te dice fonsoal, ajusta y tira de ella hasta que puedas. Ahora la tengo para las salidas de los recados y mido 1,85 y me iba pequeña tb, que recuerdos....