En busca de estas pastillas de freno....

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ficu_, 5 Feb 2012.

1. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, buenas tardes, quería preguntaros a ver si por casualidad sabéis si se pueden conseguir estas pastillas de freno en Tenerife. Son unas BBB TEKTRO IO/NOVELA BBS-75 , Estoy frito buscándolas pero no encuentro nada parecido.... Son para unos Tecktro Novela mecánicos, ya se que no son una maravilla pero mas que sea a ver si cambiándole las pastillas por unas decentes mejora algo la frenada....

En muchas webs Penisulares son bastante baratas, pero si luego le sumamos los gastos de envío, el IGIC y el trámite de aduanas....... Como que ya no salen tan rentables.... Por eso las buso principalmente en la Isla.

Si alguien sabe algo, agradecería su ayuda.

Saludos.

2. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. spike40

spike40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  5. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, pues si que están bien de precio... Me lo guardo, muchas gracias.

Lo que pasa es que me eh equivocado desde el principio, y las pastillas que llevan los Novela son las que ha puesto el compañero jrip, y esas miasmas que necesito no las tienen...

Esas si que son, pero claro..... Son exactamente el mismo compuesto que ya tengo ( Semi-Metallic Compound ), asi ( por no decir que son las mismas ) que serán igual de "malas" a las que ya tengo.. Lo que me da a pensar que para estos frenos hay poca variedad de compuestos donde elegir, o mejor dicho, solo existe un compuesto...

En fin... habrá que estar limando las pastillas, limpiando los discos con alcohol en cada salida para que frenen y no estar aguantando ese chirrido asqueroso que hacen hasta comprar alguna frenada decente...

Muchas gracias.

Compartir esta página