Hola a todos!! me gustaría montarme una gt zaskar, que siempre fue mi ilusión, pero se me iba de pasta y me tuve que conformar con una avalanche´96, que estaba de **** madre pero fue un parche en mi sueño. Ahora parece ser que solo venden el cuadro en carbono o la re-issue, edición especial de la cual han hecho pocas unidades y que vale como 1200 o más el cuadro y que dudo haya alguno por aquí. No habra nadie que tenga un cuadro y quiera deshacerse de él? creo recordar que gt antes media la talla de los cuadros desde el centro del eje hasta donde se cruzan los tubos (en vez de hasta el final), y mi talla era una 18, que realmente era como una 19´5. Hasta dentro de un mes no puedo comprarla, pero empiezo a buscar ya porque va a ser una dura tarea. Me da igual el año con tal de que este en buen estado y sea la de aluminio, bueno tampoco hago ascos al titanio jeje si no hay más remedio, pero eso si, la querría cromada o alu pulido!! A ver si alguien me puede ayudar, un saludo
*****, ni 30 min en encontrar lo que busco, muchas gracias petao!! quiza sea demasiado pronto y todo jeje tengo que esperar que me llegue una pasta y me lanzo a por el, espero que no me lo quiten!! de todas formas si sale otro por aqui mucho mejor!!
200 pocos euros en compra directa. La verdad es que no esta mal. La cuestión sería saber si es una 19 real o medida como tú dices. A simple vista se ve algo grande, no se.
mido 1´87, yo creo que me vale. Voy a ver si pido a alguien la pasta que quedan 2 dias, y esta nuevecita! muchas gracias otra vez si alguien sabe de alguna otra que me avise por si acaso
En todo caso, no te precipites. Zaskar de color aluminio y hechas en los EUA salen bastante en Ebay, tanto a este lado del charco como al otro. Si yo estuviera en tu lugar, estaría un mes o dos ojo avizor para hacerme una idea de como está la cosa. Aunque el del link no está nada mal.
y sabrias donde puedo mirar la geometria de una bici tan antigua? tengo un catalogo de gt´97 pero no vienen geometrias, quiza en algun test de la revista BIKE de la época pero no recuerdo ninguno de zaskar
Mirate esto: Retrobike No he visto todos los catálogos, pero en el del 95 viene la geometría del Zaskar.
No habiamos quedado que nada de poner enlaces a ebay... que los hay que tambien andamos detras de una Zaskar... y mas concretamente detras de "esa" Zaskar
COMPRADA!!! ***** que nervios... que soy primerizoooooooooooo la2 Y ahora??? a esperar, no? Ibismojo, gracias por la ayuda, vente por Salamanca y te invito a una buena cena y fiesta tipica
1ª norma de Ebay: Si encuentras un articulo que te interesa mucho, con Compralo ya, a un precio que te cuadre, NO ESPECULES pensando que dejando correr la Subasta te lo puedes llevar mas barato....... Porque llegará alguien de aqui o de alla que, sin querer o queriendo, TE JODERA..... A mi me funciona........ P.D. Y esto vale para Jarrax, para Pichirichi y para todos los demas...... Yo, personalmente, jamas he puesto un link de Ebay, ni me he quejado de que se pongan, aunque por aqui me han pisado mas de una cosa. ES IMPOSIBLE que esto no sea asi, por buena intencion que se lleve...... Si he tenido algo en seguimiento que le puede interesar a alguien, privado al canto. Y ******* el ultimo..... Es solo mi opinión, claro..... P.D. ¡Enhorabuena, Pichirichi....! Has estado agil...... P.D. Jarrax: Paciencia, saldrán mas.... Cuando tengas la pistola preparada (La pasta), pide ayuda en este subforo y como has visto, tendras cuadro en cerocoma........
Y la mia por ende. Porque yo opino como tu y no al revés porque tu eres el **** amo del mundo, por mas bicis que me compre. he dicho
De verdad siento si he molestado ha alguien con mi comentario sobre el link a ebay, no era mi intencion. Ayer mismo iba a haberlo comprado, pero un problema con mi tarjeta de credito me lo impidio y no he tenido acceso a internet hasta el momento mismo en que he puesto mi primer mensaje en este post. A partir de ese momentos nervios por hacerme rapidamente la cuenta de paypal y pillar la Zaskar como un loco. Comprendo perfectamente el espiritu de ebay y se que si no andas rapido perdiste tu opurtunidad, pero ya lo dije antes, soy primerizo y me ha podido la presion ;-) Espero poder mostraros pronto la cajita con mi querida Zaskar dentro y mi primer proyecto (creo que clasico, rigido y SS)... porque ya es mia, no? :dance
100% de acuerdo. Aparte, no se si en todos los casos es así, pero en alguna ocasión he vista que cuando se produce la primera puja la opción de "compralo ya" desaparece, y ahí es cuando la cagas, muchas veces se llegan a pagar cantidades más altas en puja que el precio inicial del "compralo ya".
Eso es porque me miras con buenos ojos...... Sabes que lo mio con tus bicis es **** ENVIDIA....... Contigo no..... Contigo es amor verdadero...... :love :love :love :love