Buenas, me extreno en el foro con este mensaje, buscando que alguien me ayude a decidir que bici comprar. Estoy montando una Monracker Finalist solo con suspension delantera y quiero dar el paso a la "Doble suspension". Busco una bici versatil que me de para disfrutar mas las bajadas pero que me sirva tambien para rutas en las que hay que enfrentarse a grandes subidas. He leido muchos comentarios acerca de otros modelos, pero no de uno que me ha llamado mucho la atencion, la "MENDIZ RX K4" que os parece? alguna otra recomendacion? mi presupuesto es de 1000-1500 gracias :scratch
Lo primer bienvenido compi jejeje...Bueno, mira la que yo me acabo de pillar, maratoniana a la par que buena bajadora, dicho en un megatest de la revista Bike de hace un tiempohttp://www.trafachbikes.com/es/tienda-bicis/detalles/422/36/bicis-cube-dobles/cube-xms.html Saludos! :canta
Yo después de rebuscar acabé con una Scott Spark, (la 60) y estoy encantado con ella. Mi objetivo es ir subiendo la gama hasta la Spark 10, pero de momento no me quejo. Me ha dado muy buenos momentos, y los que quedan.
Alemanitas, Canyon o Cube. Mirate la CUBE AMS 110 PRO, que en la compra conjunta se quedaba en 1649, si no recuerdo mal, y es una buena maquina.
Compañero no es porque la tenga yo, pero viene mejor equipada que muchas de su misma ''categoria'', 180 de disco delantero, progresividad del amortiguador trasero impresionante, no solo de fox vive el biker...La manitou minute va genial tambien, a pesar de sus 100mm...con barras de aluminio y de aire.Ya te digo que es una maratonia doble cojonua jejeje.Me costo 1195€ cuando valia 1500, viva el fin de temporada!!!Ademas...esta chulisima y es de las mas ligeras, mas que la lapierre, la mmr, la scott, la ktm...si encuentras la BIKE de febrero veras la comparativa.Pongo ''afoto'', la mia es tal cual, ya colgare una foto ''real'' jejeje [/IMG]
las que cuestan 2000 pavos,son a partir del modelo 410 que es que yo tengo.la 210 y la 310 cuestan mucho menos de 2000,sobre todo la 210 que es la mas baja de la gama,y ahora bajaran mas ya que estan saliendo las sustitutas de la x control que son las x flow,la nueva gama.
Muy chula la cube, pon fotos de la tuya, pero con detalles, que la del catálogo la tengo muy vista.:bravo Donde la compraste?:scratch
Sin querer hacer publicidad lo digo eh?jejeje...en Pedalmoto Granada, se portaron muy bien la verdad...A ver si le hago unas fotillos ''reales'' y las cuelgo para presentarla debidamente ---------- Mensaje añadido a las 00:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ---------- No te digo que no pero costaran siempre bastante mas para ser casi iguales...1700 cuesta la 210 sin descuento, con el, 1500 o 1400 como mucho jeje :canta
Yo ya soy algo mayor (un poco solo) y me compré una Marín Mountvision ( la primera marca de mountain que tuve, ya hace algo más de 20 años) y me parece unab bici muy polivalente y que va bién por todos los sitios. En aquella época en España Marín era muy conocida. Supongo que depende del distribuidor del momento.
Las Scott Spark de 2012 son impresionantes! Recomiendo buscar algo que no pese 15kg, que al final son un lastre para subir y casi hasta para llanear.
haz lok yo hice tenia el mismo presupuesto k tu y en vezde comprerme una nueva me compre la lapierre 310 con menos de un año 1200 comprar una nueva era irme a un grupo mas bajo y pa eso me ahorraba las perras y la verdad k alucinante no notas k llevas una doble para subir y para bajar te diviertes mucho