[Chicas] En busca de mi media naranja...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Silvia Patas Largas, 1 Mar 2016.

1. Silvia Patas Largas

Silvia Patas Largas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Soy nueva en esto así que voy muy perdida. Siempre he tenido btt aunque no hago montaña, es más bien para hacer rutas simples. Desde hace un tiempo me llama mucho la bici de carretera, de hecho el año pasado hice un triatlón con mi Orbea Mx y me encantó así que he decidido comprar una bici de carretera para entrenar-me. No quiero una superbici porque tampoco dispongo de mucho tiempo para hacer grandes rutas, busco más bien algo de iniciación.
    Por un lado estuve hablando con diferentes personas que me aconsejaron, por otro lado estoy mirando por internet.... total que ante tal variedad ya no sé que hacer... Lo único en lo que todos coinciden es que compre una bici nueva no muy cara y que más tarde si decido seguir ya podré invertir más dinero.
    Así que mi dudassss son:
    1.- Es mejor una línea concebida para la mujer o si es indiferente porque a fin de cuentas y teniendo en cuenta que es de gama baja no habrá mucha diferencia?
    2.- Tenéis alguna idea de bici que sería interesante tener en cuenta? Querría gastar entre 500 y 700€

2. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo te aconsejo que por ese dinero incluso menos tires a comprarte algo de segunda mano en aluminio montada en shimano 105 por ejemplo.
    La bici mas bien genérica a no ser de que encontrases algo que te encantase de chica y te cuadrase el precio.
    Y si después de un tiempo ves que la carretera es lo tuyo y dispones de pelas, pues compras ya una cosa bastante curiosa y la otra la dejas como segunda bici para días de lluvia etc o directamente la vendes

3. Silvia Patas Largas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gràcias por el consejo

4. Victorcafo

Victorcafo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16