Hola! Esta mañana he estado recorriendome las tiendas de mi ciudad buscando una buena bici sobre los 500-600€ y esto es lo que me han ofrecido, ¿qué me recomendáis? En la primera tienda: - Corratec model X Vert Motion en 499€ - Corratec model X Vert Motion en 600€ En la segunda tienda: - Felt Q920 --> 650€ - Felt Q620 --> 450€ En la tercera tienda (donde solo tenían Orbea y el trato muy regular): Orbea Reply ---> 484€ Orbea shepa ---> 603€ con disco 711€ Orbea saphyr ---> 646€ En la cuarta tienda: Mondraker Ventura Pro ---> 620€ Mondraker ventura Sport --> 486€ Cannondale F6 Disc ---> 584€ y luego esta de segunda mano muy trillada (casi descartada) Cannondale F800 SL ---> 600€ En la quinta tienda: Segundamano la Rockrider 9,1 ---> 600€ En la sexta tienda: GIANT TERRAGO 3 ---> 549€ BH A45S ---> 569€ BH A55K ---> 600€ En la séptima tienda: MERIDA SUB 60 D ---> 550€ GIANT TERRAGO 3 ---> 530€ De primeras las que más me han gustado han sido la corratec y la bh a55k que salen por 600€
Asín si!! Yo me quedaba con la Felt q920, va mejor montada en todos los sentidos(sobre todo horquilla, la Tora es de gama media mientras que las de las otras son bajillas), y supongo que la decathlon irá más o menos igual!! Entre esas 2 me decidía yo....
Oye, que Felt es muy buena marca y esa está mu guapa tio!!, la corratec no me gusta na de ná a mi!!! Yo tengo una BH A 65, va mejor montada que las Bh que pones ahí. Es cierto que siempre le puedes cambiar cosas más adelante, pero te saldrá más caro.... Mira en esta web: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A50K8 Hay muchas cositas!!!
Javi, te voy a marear un poco más xD que me dices de estas Conor WRC -> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=prodh08 Corratec que ya puse antes -> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=BK10822 BH A55 que también puse antes -> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A50K8 Y dos dudas que tengo, las horquillas Suntour qué tal son? Si se pudieran comparar a las rock shock a qué modelo equivaldrían? y la otra duda es sobre la compra de mtb por internet, es una buena opción o es preferible comprarlas en una tienda física? mil gracias!
Las horquillas suntour son horquillas de gama media-baja, para lo que valen dan buen resultado. Yo llevo una, la Axón, y antes llevaba la XCR, esta es de las más bajas, luego va la epicon y luego la Axón, que va bien la verdad!! pero no se puede comparar con horquillas de 500 euros... eso si, mantenimento ninguno!! Respecto a las bicis, te sigo diciendo que la Corratec no me gusta, y no va mal montada, eso solo que la veo feota La BH, pues creo que bien y la Conor pues que no está mal, esto ya es cosa tuya, porque más o menos te darán resultado, todo dependerá del uso que le vayas a ir dando y de lo mucho o poco que te pique el gusanillo más a delante. Mucha gente piensa que merece la pena gastarse 800 o 900 euros en la primera bici sin saber si les va a gustar o si les van a sacar rendimiento, otros pensamos que la 1ª debe ser algo normalito (no del carrefour eso si!!!) y si la cosa va para adelante pues ya se cambiará!!!, yo pienso que cualquiera de estas te darían buen resultado, pero me seguiría quedando con la Felt. Por cierto una pregunta, la Orbea Replayva con discos?? es que si es así es un pedazzo de precio. Yo la tenía antes y me iba muy bien, esa sería otra buena opción y así te ahorras unas pelas que te servirían para equiparte de ropita , zapatillas.... El tema de internet....hay gente que las compra y ahorran unas pelas. Yo me la compré de 2ª mano y fíjate, contentísimo, desde Barcelona me la enviaron!!! Un saludo
gracias!! Entonces creo que la bh va ganando de momento, tenía esa duda con la corratec. La conor solo la habría comprado por internet pero vamos... La Orbea replay es sin disco, solo nos dieron precio con disco de la segunda que pone en la lista de 711€
mira, de la mondraker ventura pro, he encontrado un modelo del 2008 a 690, pero el del 2007 esta por 500euros(creo que es la que pones tu pero rebajada) http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ventura+Pro nose que tal esta, yo tambien necesito bici nueva, y rondo ese presupueso, estoy por ver que me compro. salu2^^ ahora me miro todos esos enlaces que diste jeje edit: ya me las he mirado casi todas(las que rondan mi presupuesto jeje) y creo que las que mejor estan son : BH Expert Pro Disc (A50K8) sin duda pinta muuy bien,tiene una buena oferta ademas no tiene un peso excesivo y es bonita. CONOR WRC PRO DH tampoco pinta mal, es algo mas baratita y no tiene tanto descuento... por lo tanto teoricamente algo menos de calidad pero no pinta mal, a mi gusto parace que tendra poco recorrido de suspension. y el sillin no me gusta jeje. Corratec http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=BK10822 el mismo precio que la bh, pero con mucho menos descuento. pues nose, es feucha sobre todo de sillin jeje, pero no deve tener malos componentes, pero desde luego hay ofertas mejores como las de la bh MONDRAKER Ventura Pro http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ventura+Pro bueno, esta la incluyo que que el precio base es altito pero le pegan un buen descuento. tiene tambien buena pinta, aunque me jode el freno mecanico, es tambien una putada no saber el peso... quiza yo me decantaria por la BH
Buenas! Mira, la A55K, por el mismo precio que la A50K... http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-expert-disc-a55k-bicicleta-de-montana-p-79.html Yo les he comprado varias cosas y son totalmente de confianza. Saludos!
si si, la A55 es la que voy a pillar pero en un tienda de un pueblo de al lado que me la deja por 600 y ya con todos los accesorios. has comprado alguna bici por internet? es que a todo el que se lo he dicho me ha contestado que luego a la hora de hacerle mantenimiento lo ideal es llevarla a la tienda donde la compraste porque te conocen y te hacen buen precio. Pero nu se, en esto estoy más verde...
No he comprado la bici por internet porque la que quería me la dejaron a un precio buenísimo en la tienda. Fue una casualidad, porque ya me había decidido por otro modelo, que me ofrecia territoriobike.com. Pero la misma tarde, me hicieron la otra oferta y como era la que buscaba... Así que no te puedo ayudar mucho con este tema. Solo sé que mucha gente las compra por internet y ningún problema. Saludos!
Yo hace un mes compre la orbea replay. Despue de mirar en varias tiendas y de varias horas de lectura en este foro decidi que era una muy buena bici para retomar esta aficion abandonada hace unos 7 años. Cierto es que la orquilla es lo mas flojo de la bici pero como de momento no la voy a someter a duras pruevas me vale, el dia que se rompa o que vea que le voy a sacar mas rendimiento la cambio y entonces tendre una bici mas que decente y mas por el precio que la encontre en una de las tiendas mas antiguas y mas especializadas de valencia (sino la mas) 384€. Creo que es una opcion a tener muy en cuenta para empezar y mas por ese precio, luego el tiempo dira si hay que dar el gran salto. Saludos.
Si te sirve de ayuda, he comprado la BH A55K hace un mes aprox. y estoy muy contento con ella. Todo dependerá del uso que le vayas a dar. La compré por internet (en Terrotoriobike) y sin ningun problema. un saludo
Yo me pille la BH A55K8 por 619 Euros en territoriobike y me va de lujo, la bici y el trato que tubieron conmigo. Yo me la pillaria
Al final cayó la corratec porque la tenían ya en tienda y me daban en el mismo día, y estas cosas o se hacen en el momento o... xD Ahora a empezat las salidas y a disfrutarla, gracias a todos!!
Mucho más guapa que la foto del catálogo! ahora a dar pedales!! verás como pronto la mejoras (pedales, potencia...) Las ruedas muy originales!!! Un saludo
jaja venia yo con mas oferta, se quedaran para otro! suerte con la bici y como te han dicho a ver cuanto tardas en cambiarle cosillas
pero ponme las ofertas!! que tengo un amigo que esta buscando también bici y le tengo ya casi liado :mrgreen: