Buenas, Tras iniciarme en la MTB y tras un verano, otoño e invierno sufriendo con una cóndor vieja ha llegado la hora de renovar material. Quiero comprarme una bici con un presupuesto de 1000-1200 euracos. Todavia no he ido a mirar porque no tengo muy claro qué mirar y ahí la cuestion. ¿Cuales son las cosas claves que tengo que fijarme? Puede alguien aconsejarme una bici concreta por ese presupuesto? Mil gracias
Qué modalidad? llevo mirando mtb desde hace varios meses hasta que encontré la mia y desde entonces he visto unas cuantas, yo con tu presupuesto estoy esperando una Giant Trance 27'5 4, 1189 (15% descuento)
Hola, se va un pelín de presupuesto la bici del enlace pero sólo es un ejemplo, yo miraría bicis de fuera de temporada, intentando aprovechar las ofertas, descuentos y demás: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-suspension-cube-ams-pro-110-2013/rp-prod111969
Mi intención es hacer cross country mezclado con un poco de enduro pero nada bestia. Echarè un vistazo a la Giant y Miraré las bicis fuera de temporada, un amigo me ha aconsejado lo mismo. Ya os preguntaré y gracias!,
También puedes ahorrar un poco para la canyon nerve, estaba a 1299 creo, aunque ya te digo, venden barato xqe solo venden online (son alemanes)muy buenos componentes,por lo general mejores que otras mtb del mismo precio, pero el precio es fijo, como en todas las tiendas web (salvo con cupones descuento). Una tienda fisica, a parte de ayudarte con tus dudas te pueden hacer un buen descuento si les caes bien jaja. Si te ayuda, éstas son las bicis que tenia en mente yo, que buscaba algo como tu pero con un pensamiento de futuro mas enduro: Dobles: Canyon Nerve, Giant Trance y Reign, Mérida One Twenty....y de 2nd mano otras cuantas Rígidas: WRC Conor XT (la encontré nueva por 600 €, todo xt), Mondraker Vantage Un saludo
Podrias decir si tienes en mente doble suspension o si las dejas descartadas, ya que aun se pueden conseguir material relegado de 2013 y bien montadas a esos precios. Luego el tamaño de rueda, normalmente las dobles descatalogadas suelen ser de 26, y en rigidas podrias decir si la quires en 27 o 29, algunas marcas hacen la misma bici en las dos medidas al mismo precio. Aqui tienes un ejemplo de descatalogada pero en talla S http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Contrailltd
En principio me inclino por una rígida de 27, aunque bien está dicho que no se qué me puede aportar una 29 que por lo que veo parece que es la tendencia. Como punto de partida estoy haciendo una comparativa con la Orbea H30 Alma, la Giant Talon 27.5 LTD, la Conor WRC team deore, la Trek Superfly 7 y la Mondraker Vantage R. Sobre esto y con vuestros consejos reducirlo a 2 modelos e ir a la tienda a ver que se cuecePor supuesto no descarto modelos 2013. ¿Qué por qué estás? Por nada en especial, lo que he leído por aquí y porque se mueven en el rango de presupuesto que tengo en mente. Todo lo que me digáis, bienvenido será!
Si utilizas talla S yo compraría esa que te puse, en unos días ya no la tendrán, sinó la Giant Talon 27 0 LTD mejorando frenos ya que son componentes de nivel alto con unos shimano M395 y eso canta, la Superfly es 29, la Conor WRC Team Deore no tiene nada en especial para costar esa burrada, esa marca tiene buenos precios pero precisamente ese modelo es el que mas la han cagado. Esta la suelen vender entre los 1200 y 1300 http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-27/kendo-27-10/negro-rojo
Mirare la MMR KENDO 30 tengo tu presupuesto y me voy a decidir por ella seguramente. No he visto nada mejor por ese precio CuadroMMR Kendo 27.5 - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox Reba 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5" CambioSRAM X9 DesviadorSRAM X9 PulsadoresSRAM X9 FrenosAvid Elixir 5 Bielas y platoSRAM S-1000 Doble CassetteSRAM 1030 CadenaSRAM 1031 RuedasXCR-SL CubiertasSchwalbe Rapid Rob PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínXCR-SL SillínSelle Italia Q-BIC PedalesVP Aluminio PuñosMMR
Mi talla es la M. Si no hubiera sido una muy buena opción. Había reducido búsqueda a 2 modelos, la Orbea H30 y la Giant Talon 27.5. Aunque echaré un vistazo a la MMR que me dice Gabi_0511 Os iba a dejar las especificaciones pero no me deja poner el enlace, Soy nuevo por lo que se ve. Gracias mil!!