A ver si conocéis algun modelo y/o marca de pedales para la mtb y me ilumináis con vuestra sabiduría xD Así con pinchos para joderte las pier... digo para que agarren bien. Rodamientos sellados, ligeritos?¿ Los que tengo (de serie) están para la basura directos Saludos y mil gracias
Suerte con la busqueda, yo gasto dos pares al año y no encuentro nada mejor. Cada vez que lavo la bici empiezan a hacer ruidos raros y por mucho que los engrase se quedan para tirar
jaja óstias! xD Almenos los míos consigo dejarlos "arreglaos" cuando empiezan a rodar mal. En teoría si las bolas y la pista está bien no te deberían dar problema... Mi problema es que con los piñazos y demás tengo la placa donde coge el pie que se cae a trozos y está medio doblada. Pero la rodadura tiene que ir bien! jaja almenos que dobles el pedal en sí, pero para doblar un pedal digo yo cómo quedará el resto de la bici...
Por ligeros los Crank Brother 5050, y por baratos y resistentes las plataformas de la marca BBB, yo me sorprendí de lo duros que eran, eso sí: un poco pesados para darle aplomo a la bici.
Mírate estos, yo los tengo en una de paseo y además de tenerlos en muchos colores, son muy ligeros 105 grs por pedal. Exustar CNC Pedal for MTB,Folding Bike,Multi Color,105g en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-09 17:53:14 H.Esp)
yo tb estoy mirando y encontre estos hace unos dias, modelo: WELLGO WR-1 precio: +/- 25 peso: 220gr/ par. link ebay --> NEW WELLGO WR-1 Pedal, WR1 ROAD/MTB/BMX Pedals - Black en venta en eBay.es (finaliza el 30-ago-09 11:49:00 H.Esp)
+1 para los Crank Bros 5050. Hay dos modelos. Los X y los XX, estos ultimos suben un poco mas de precio pero son rodamientos sellados. Antes de comprarme los XX para la Cube estuve informandome sobre ellos y son económicos (a ver, no son tirados de precio pero si quieres algo de calidad, te toca rascarte el bolsillo) y resistentes. Me los agencié y ya tengo los ojos en unos Eggbeater automáticos para dentro de un corto plazo de tiempo.
Pff es que ya os digo, los crank bros y esos wellgo mucha plataforma veo por ahí. Ahora que he estado mirando por internet poca cosa encuentro de mi agrado, al final seré yo que soy un tiquismikis xD pero es que no hay algo sencillo sencillo pero de calidad? He visto en chainreaction estos 2 que son interesantes pero unos por tener doble rejilla son una locura, si tuvieran solo una y rodamientos sellados xupi jajaja. Los NC-17 no me fio yo mucho del grip que tengan... Pero la idea es esa. Creo que al final me quedaré con estos, aunque haré una visita al tendero a ver que me enseña. VP VP-458 Double Cage | Buy Online | ChainReactionCycles.com NC-17 Trekking Pro Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com