Buenos días, soy de canarias pero por estudios llevo año y medio en madrid. En vista de que muy posiblemente siga una larga temporada aquí estoy pensando en pillar una rígida para hacer algo de enduro. Me gustaría saber que debo mirar a la hora de encontrar una buena bici para mi, vengo del dh y me gustaría hacer enduro para ganar algo mas de técnica y forma. Ando bastante perdido en este tema y la verdad que cualquier ayuda será bien recibida. PD: si alguien tiene alguna en venta también podría decirme para ver si es lo que busco.
Pregunta por aquí http://www.foromtb.com/threads/bici...lación-rigidas-endureras-fotos-dentro.651249/ Y pon presupuesto o algún dato más.
Gracias, pero en principio lo que busco es ayuda para saber que elegir, y una vez sepa que cuadros me vendrían mejor elegir entre las mejores opciones
Yo tengo una on one de carbono y estoy encantado, la bici resulta super divertida y baja de escándalo, ahora la tengo en venta porque se me solapa con la enduro y tengo ganas de probar una 29 más rallyera para maxirutas, mi opinión es que son bicis muy muy polivalentes y divertidas, comenta que te gustaría saber y mira la que vendo por si te cuadra
Pues por ejemplo, material del cuadro, ángulos del dirección y sillín, distancia de la potencia. Que recomendáis y porque?, como he dicho ando muy perdido y Nose por donde empezar mirando. muy guapa la tuya pero me va enorme, mido 1,70.
yo ue tu me leia este hilo entero: http://www.foromtb.com/threads/rigidas-endureras-de-29.985506/page-114#post-21203956 ahi vas a encontrar muchas opiniones y puntos de vista y seguro ue alguno se adapta a ti, material yo te diria ue acero o ti salu2
Hola, yo creo que la cosa empieza por saber presupuesto, tipo de salidas al monte y tu prioridad a la hora de montar (más rutear o más dh). Un saludo!
Pues en principio el presupuesto es de unos 500€, dependiendo de la bici y los componentes podría dar mas o menos. Las salidas serían en principio para rutear hasta que empiece a conocer gente por la zona y haga algo mas de dh.
Con ese presu quizás algo de segunda mano? Pues pásate como te han dicho por el hilo de rígidas endureras y pregunta a ver si hay algo por ahí... Un saludo!