Buenas a todos, ando en busca de un rodillo que me permita completar mi entrenamiento. Soy triatleta y entre semana debo meter alguna sesión más de bici ya que con la tirada del sábado no es suficiente. La idea que llevo es de un rodillo fijo, ya que el de rulos no me convence para mis necesidades. He estado mirando de la marca Elite tanto el Qubo Fluid (el simple) como el Power Mag. En todas las reviews que he visto el fluid lo ponen muy bien, pero eso de no tener más niveles de resistencia que los que aporte el desarrollo no me acaba de convencer. Sé que hay otro modelo del Fluid (Hydromag) con resistencia variable, pero se va de precio. Que me recomendáis? Gracias!
Buenas, yo tengo uno que está en perfectas condiciones. Es de la marca elite, con varios niveles de resistencia, el gel? de adelante para apoyar la rueda, lo he usado muy poco y quiero quitarmelo por eso lo vendo.No pongo precio porque prefiero acordarlo entre los dos.Si quieres te paso más adelante fotos por whatsapp, o por privado.Un saludo
Este es un nuevo modelo de cycleops http://blog.bikesradical.es/2016/05/17/nuevo-modelo-de-cycleopsthe-hammerseptiembre-2016/
El Minoura B60R, tiene muy buen precio. con mando al manillar y 7 niveles de regulación. Esta sobre los 130 €. Ocupa poco espacio ya que es plegable y se puede meter en casi cualquier sitio.
yo tengo un minoura,por si te interesa,son los que van a la llanta y no te hace falta cambiar de rueda