Hola! Tengo un amigo que no deja de cambiar de cuadros. Y quiere comprarse un cuadro nuevo de cromo. Su uso va a ser 70% park, 20% campillo y 10% street y tiene que ser resistente, se podria decir que parte todo hehe. He usado el buscador pero los posts hablan de dudas entre ciertos cuadros, yo quiero saber cual le recomendais de todos los que estan al mercado, sin pasarse de precio. Yo creo que un Last Cord le iria de lujo, pero quiere que vosotros tambien deis vuestra opinion. Gracias de antemano, si esta repetido o algo avisarme y lo borro
le iria bien un cuadro de titanio , hace poco vi uno y pesava muy poco i resistia mucho mas que el aluminio eso si, era un prototipo de commençal i valia el cuadro mas de 1200€ i no era doble aunque el last cord le ira bien para lo que hará
Presupuesto nose... Va a usarlo para 26". El tiene tambien un PronKing xD Si, es Maikyto! Ese cuadro solo estara disponible para pilotos de Commençal, y a el el peso le da iual, ha tenido un Banshee Scratch que pesa 3,8kg xD
el problema de este chico no es el cuadro, es el!!!!!!!!1 xD pero si lo parte tooooodooooo el cuadro perfecto no existe.. por duro, que mire el jackal(antiguo) o cove foreplay o similares, mas orientados al 4x, que normalmente son un poco mas duros...