En busca de un sillin

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by josuki, Jul 24, 2012.

1. josuki

josuki Miembro activo

Hola a todos. Hace poco compre un sillín porque el mío estaba chafado, y resulta que me compre un rompe culos a las 2 horas ya empieza a ser un suplicio. Suelo hacer salidas de 3 o 3:30 horas y media.
    Que me podrías recomendar sabiendo que mi económica es reducida.
    Gracias

2. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

+1
    Yo no te puedo ayudar pues estoy como tú.
    Le estoy dando vueltas a un Selle SMP de los baratos, así que agradezco opiniones.

Desde el Galaxy S que con CM7 ¡vuela!

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Difícil recomendar un artículo tan personal como es un sillín. El que a mi me va de lujo, a usted le puede torturar.

Lo ideal, aunque complicado, sería probarlo. O bien adaptarse a él, complicado también y no muy recomendable.

Sillines, cascos, zapatillas y ropa en general no es algo que se pueda recomendar, sólo podemos hablar de nuestra experiencia personal.

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Strava:
    En algunas tiendas tienen sillines de test, te les dejan probar y ves cual te va mejor, pero de los que he visto ninguno baja de 100€...
    En el decathlon tienes buena variedad para "probarles" improvisadamente, pero te puede pasar lo mismo, al de 2 horas machacarte entero...

El más sofá que he probado es el que me vino de serie con una Specialized Camber, el Specialized Riva.
    Eso sí, yo soy de pesar poco, tener cadera estrecha y llevar sillines duros.

5. josuki

josuki Miembro activo

Es que es una pena comprar un sillín gastarte los euros y que en varias salidas veas que te has equivocado Jejeje

6. abeja

abeja Miembro

Pillate un wtb,yo me pille un wtb silverado es super comodo, me salio en tienda fisica unos 64 pavos,tambien hablan muy bien del wtb rockent v,acabo de mirar la pagina rczbike shop y tienen sillines wtb con el rockent v, no tendras problemas en tu culete jeje..

7. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Pues mira, yo llevo muchos años con este tema, y al final he encontrado mi sillin perfecto, cuando lo veas por internet te vas a reir, como me paso a mi, pero es lo mejor que se ha inventado, te lo digo de verdad, el DUOPOWER ARROW, cuesta 80 euros nuevo pero es una maravilla, he probado de todos los sillines habidos y por haber, y al final este que yo pensaba que lo tendria que tirar a la basura es lo mejor de lo mejor, salgo 3 veces en semana, 2 dias de 2 horas y media y el fin de semana hacemos entre 6 y 7 horas y el no me duele nada nada el culo. Ahora, eso si, el primer dia que lo pruebas duele bastante, tardas en adaptarte unas 5 salidas, luego es gloria bendita.

8. baliga_balaga

baliga_balaga Novato

yo estoy encantado con un massi de gel antiprostatico, para mi bueno, bonito y barato apenas me costo 17 euros.

9. ives666

ives666 Miembro

Ahora tengo un Wtb Laser V con railes de titanio, comprado en Rcz y es un sofa con un peso muy contenido sobre 235 gramos, saludos.

10. ponce

ponce Miembro

no escatimes en el comfort a la hora de montar en bici, un buen sillin puede hacer que tus rutas sean mas agradables, los prostaticos suelen ir muy bien

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

bueno yo soy de los que te recomendaría un wtb, tienes muchos modelos y precios, lo que hay que mirar es coger la medida para tu culo y hacer muchos km, hasta endurecer las partes nobles

Share This Page