Buenas compañeros. He buscado por el foro acerca de esta bicicleta. Si existe información, por favor, remitidme a ella. El caso es que mi pareja quiere una bicicleta, tiene unos siete kilómetros hasta el trabajo, todos ellos por ciudad y quiere probar a hacerlo en bici y dejar el coche en el garaje. Aparte, me gustaría que pueda usar la bicicleta para salidas por pistas y caminos sencillitos y así hacer algo diferente los fines de semana. Aunque no se yo si le quedarán ganas, jajaja. En busca de una bicicleta mixta me he topado con la BH Orión. Existe una algo más profesional que es la Altair pero creo que con la BH Orión lo unico que hay que tener ya son ganas de hacer kilómetros. [GVIDEO]http://www.fabreguesbicicletas.es/fotos/producto_13080_1c.jpg[/GVIDEO] Especificaciones: Cuadro: City Alu. 28 1 1/8 Horquilla: Suntour Nex 4610 Juego de dirección: TH H2079C Palancas: Rotor 160 Frenos: Shimano M445 Cambio: Shimano Acera RD-M390 8sp Cassette: Sram PG-820 11-32 Bielas: SR Suntour XCT-208 Cadena: KMC Z51 Pedales: Wellgo LU-895NB194/179 Potencia: PEAK Manillar: PEAK Tija: PEAK Sillín: ESCUDO FIRST BLANCO Dirección: TH H2079C Ruedas: Rubena 700x35 reflectantes Tallas: SM MD LA Peso: 14,8 ¿Que os parece? Si existe alguna alternativa será muy bienvenida. Así como de algún sitio donde comprarla. por otro lado ella mide 1,71 cm. ¿qué talla de bicicleta es? Muchas gracias de antemano, de verdad. Saludos y nos vemos por los caminos!