Buenas noches ante todo presentarme que no se si tendré que hacerlo aqui o no. Llevo un tiempo entrando en el foro y viendo las cosillas que hay por aquí, sobre todo para hacer el camino de Santiago, pero la verdad es que no he conestado a nadie por que no soy ni la milesima parte de experto que lo que hay por aquí. Mi pregunta es facil tengo una Coluer Nuleus y quiero mejorar un poco tengo un par vistas una Lapierre tecnic 500 (creo )y una Kona Kula gold, eta última sta mucho mejor montada me resupuesto anda por los 1200 y no puedo pasar de ahí, la pregunta es con cual me quedo o si hay otra de similares características y por el precio que digo. Muchisimas gracias por la pagina y claro esta que la compra de esta nueva bici está condicionada por la venta de la Coluer . UN saludo a todos y gracias de nuevo
La orbea Alma H50 está bastante bien, y creo que por unos 1100 la puedes sacar en algunos sitios, eso sí las bicis de este precio suelen ser más racing y creo que no llevan los soportes para equipajes. Las Scott Scale no están mal de precio este més (las 2011)
Gracias por la pronta respuesta, la mia tampoco tiene los soportes del portabultos y lo solucioné con unas aranddelas de acero. Las miraré a ver que tal son