en busca de unna nueva bici: Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RisotoII, 1 Oct 2010.

1. RisotoII

RisotoII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches ante todo presentarme que no se si tendré que hacerlo aqui o no.
    Llevo un tiempo entrando en el foro y viendo las cosillas que hay por aquí, sobre todo para hacer el camino de Santiago, pero la verdad es que no he conestado a nadie por que no soy ni la milesima parte de experto que lo que hay por aquí.
    Mi pregunta es facil tengo una Coluer Nuleus y quiero mejorar un poco tengo un par vistas una Lapierre tecnic 500 (creo )y una Kona Kula gold, eta última sta mucho mejor montada me resupuesto anda por los 1200€ y no puedo pasar de ahí, la pregunta es con cual me quedo o si hay otra de similares características y por el precio que digo.
    Muchisimas gracias por la pagina y claro esta que la compra de esta nueva bici está condicionada por la venta de la Coluer .
    UN saludo a todos y gracias de nuevo

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    La orbea Alma H50 está bastante bien, y creo que por unos 1100 la puedes sacar en algunos sitios, eso sí las bicis de este precio suelen ser más racing y creo que no llevan los soportes para equipajes. Las Scott Scale no están mal de precio este més (las 2011)

3. RisotoII

RisotoII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la pronta respuesta, la mia tampoco tiene los soportes del portabultos y lo solucioné con unas aranddelas de acero. Las miraré a ver que tal son

Compartir esta página