Tienes buen gusto, :saltarin Para mi es la mejor horquilla que hizo Marzocchi hasta la fecha, y yo tengo una, :rolf Busca en la 2ª mano... Saludos.
He mirado aqui en el foro y no hay mucha variedad... no sabeis ningún sitio en el que queden restos del 2007?
va ser dificil , antes de verano habia varias , pero ahora se an dado cuenta que las nuevas son peores , como no encuentres alguien que se pase a boxxer por tema de peso y tal dificil.
Eso de que son peores es lo que tu dices. Yo tuve del 2007 y tengo la del 2008 y trabajan igual.Ni holguras ni pollas. Y se venden a saco, por lo menos la 888 rc3. la peña no creo que sea tan parva de comprarlas si fueran mal, a parte estan mas que probadas. saludos
habla con los de team bike , si no recuerdo mal les queda algo de 2007 , nose exactamente que modelo pero hace cosa de un mes o asi tenian cosas del 2007 ! Saludos.
Que tal, esa trek como va, estara lista para este finde?. pd::rocker Soy autonomo trabajo cuando quiero jajaja. Cuando dices como la mia te refieres a la del avatar peras no? jajaja ummmmmmmm
Hola yo tengo una y ultimamente me esta tentando cambiarla por la boxxer la mia la compre a final de temporada y tiene este 2008 de uso mas omenos a partir de diciembre 2007 cuanto estas dispuesto a desembolsar?? Dame tu correo y te mando fotos saludos