Pues eso, ando buscando un video, no se como se llama el rider, sale en un indoor...lo ví hace un tiempo y apenas recuerdo que salia, solo sé que acaba cargandose un fluorescente...creo que era jovencillo, unos 17 o 18 tacos...a ver si podeis hecharme un cable sorry por la descripción, pero es lo que recuerdo jejeje Un saludo.
me parece que se al video que te refieres. Es uno que salta dentor de un foam pit indoor y se carga el fluorescense y la bici se queda colgada arriba o algo asi ?
Yo lo ví, era en una competi de RedBull. Si no me equivoco no era de BMX,sino de MTB. Intentaré encontrarlo.
Buenas, el que yo digo es de bmx, el pavo salta varias veces hasta que al final lo descuelga del techo...me va a costar encontrarlo, que rabia no acordarme del nombre del chaval :cabezazo, de todas maneras gracias
la verdad es que me suena pero.. es que ay tantos así.. yo se de un chaval de unos 16 años que esta en un indoor y llega casi a pegar en el techo y esta en uno de los vídeo de fly creo o de fit o alguno así
Si, quizá sea el mismo que digo, llega a tirar el foco con el culo/espalda y despues salen unos barriendo los cristales....y el pavo, si tendrá unos 16 y una finura increible...ando como loco buscando el video xD. He mirado en fly y fit, pero no está :S Un saludo
BSD/DIG edit. Summer Roadtrip 08 on Vimeo creo que es en ese vídeo y si es el chaval que yo digo se llama Kriss Kyle
yo eso de las bombillas lo una unas 4 veces en 4 vídeos uno en un pista de fútbol la típica rodeada de vallas para que no salga el balón un tío se tira de 360 y al caer atraviesa unas 5 o 6 barras, luego el de mtb, el que dice kastel y otro mas
pues si, creo que es Trey Jones como dice d1RTpRo, y si, el indoor es ese, pero el video de cuando tira el foco no sale en youtube :S, se puso por aquí en el foro el video, pero ahora no recuerdo si era de youtube....sigo buscando jejeje
Bueno chavales, ya lo he encontrado jejjee, merci por la ayuda http://www.go211.com/u/bacoagogo2008/videos/10939