Hola a todos, pues bueno depues de mucho y mucho mirar tema cascos de huevo me e dado cuenta de que hay demasiados como para poder escojer uno xD Mi pregunta es: Cual es el mejor casco de huevo que hay actualmente...? Poner fotos...
Tio, eso va a gustos. Todos los cascos tienen una funcion, y que yo sepa la cumplen de la misma forma. Otra cosa es que te mole mas el dibujo, la forma, ventilacion... Eso creo que es personal Lo importante es ponérselo y no tenerlo de adorno en la pared del cuarto xD
ya lo se, pero siempre hay el tipico casco que la gente se decanta mas o que es diferentes a los demas...ya se que los cascos son para protegerte la cabeza pero busco aver que opina le gente
el casco k mas proteja y mejor estetica tenga por ejemplo protec bucky lassek classic pero protegien mas xD k eso es como llevar una gorra
Yo tengo un TSG y me va muy bien, se me ajusta a la cabeza dpm y es comodisimo, claramente habra muchos mejores.
El bell faction lo llevo yo y va muy bien, ya me a protegido varias veces... Si quieres un casco asi diferente mirate el specialized de darren berrecloth
Alk 13, comodisimo, no da calor y te ventila muchisimo, el mejor casco que e probado, es a lo Protect pero por 30€. Sin ninguna duda iria a por ese.
el specialized ese lo tenog yo y a los dos dias se me separo el casco del forespan ese raro. es una mierdaaaaa
El Bell es una meirda no te lo pilles. Y el Giro iual, todo el mundo que conozco que lo tiene dice que duele un monton cuando te pegas golpe en la cabeza.
tsg carbon,yo lo tengo y es la *****,y los que son tipo protec son mierdas blandas,se doblan y tal,eso si,vas a parecer mas pro tio,pero kon la kabeza abierta....
a los alk13 le pasa lo que a los protec, que se rompen con la mirada, no son mas que una capa de plastico muy chungo y casi no lleva espuma antigolpe... cogeria un tsg de cabeza
los alk solo llevan el plastico de fuera y despues una espuma pa acolchar y ya esta....pero parece que lo llevan muchos pros
lo llevan muchos pros que son los que presumen de montar sin protecciones,a ver donde ves profesionales de verdad,darren b,paul basagoitia,sam pilgrim,.......hay 5 que llevan protec por cada 40 que llevan cascos decentes,y muchisimas leyendas del bmx como son dave mirra y compañia......los cascos esos son como calimeros de moto,no te van a salvar mas que de una multa.....o permitirte entrar a las competis.....