Ahora voy con un cuentakm Cateye y un pulsometro de decathlon pero me gustaría tener un ciclocomputador más completo y de paso, unificar pulsometro y cuentakm en un solo aparato. No necesito que lleve mapas, tipo Garmin 820 ya que para las pocas veces que utilizo la navegación, tengo un Garmin Etrex 20. Tampoco necesito sensor de cadencia, en el mtb no lo veo util. Me gustaria que a parte de las funciones basicas de velocidad, tiempo, etc...con sus medias y máximas, tuviese un buen pulsometro (si muestra el % de la FC máxima, mejor), altimetro, porcentaje de desnivel (esto es una pijada, pero me gustaría saber el porcentaje de las rampas que subo). Puestos a pedir, que marque tambien temperatura. He leido que en los pulsometros Polar, no se puede cambiar la pila. En principio, el uso sería unas 2-4h a la semana ya que el resto de entrenamiento lo hago en rodillo y utilizaría el pulsometro de Decathlon. ¿Qué opciones me recomendariais?
Yo llevo tiempo usando el Sigma ROX 6.0 que, salvo la medición del % de desnivel, aporta todos los datos que dices y probablemente alguno más. Existe un pack sin sensor de cadencia por poco más de 100 euros (incluye banda pectoral para pulso, sensor de velocidad y pulsera para usarlo como reloj para caminatas o carreras). Si quieres más info sobre él, no dudes en preguntarme.