me estoy volviendo loco para encontrar un sitio donde vendan platos compact de 46 dientes i encima en negro comet no tiene nadie tiene... alguien sabe donde comprarlos? ya aparte, que desarrollos usan en las carreras de españa la gente? de platos me refiero... los mas usados , porque e de comprar mis primeros platos y aun no se muy bien que hacer. gracias
un buen desarrollo, asi que te valla para todo puede que fuera un 34-46 mas o menos. Yo hablaría con Xclusive Bikes, seguro que te puede conseguir platos en muchas medidas. Saludos..
EL codigo de comet es 240i7 vale pvp 21.4 es de 110 46 negro. yo tengo uno, si no lo encuentras llama al 914902323
yo tambien no encuentro ninguno por ningun lado,y lo de pujar por un 48 pues esta acbando con migo jejeje,pero bueno se va llebando
buenas raul tiene razon xclusivebikes te consige de la medida ke kieras a mi me cosiguio para compac un 44 en negro como tu dises a si ke en 46 fijo ke te lo consiguen
lo que te han dicho, comet trae ese de 46, a parte de eso no hay ninguna marca de platos de carretera que se digne a traer el 46 a españa, ni FSA ni Sronglight ni nadie... haber si empieza a triunfar el cx nacional y algunas marcas/distribuidores se animan