En busca y captura.....

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Manen, Apr 13, 2008.

1. Manen

Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

Hola como estais:-D

He estado probando el cuadro que soldé y rebajé (Federal Div. 20,75) durante estos dos últimos meses y el resultado ha sido más que satisfactorio, pero de nuevo estoy teniendo problemas con la geometría de las vainas traseras.

Pensando en montar plato más pequeño, me veo otra vez en las mismas, ya que no puedo.
    Al ser geometría "antigua", lo máximo que me permite llevar es 39/12 ya que llevo los frenos abajo, y el puente roza contra la cadena. He esatado pensando en volver a las mismas, cortar y soldar.....pero no sólo no me apetece, sino que no me fío de giñarla, que será lo más probable.

Viendo que estoy ya en un callejón sin salida, no me queda otra opción que buscar un cuadro nuevo. Este me ha aguantado 9 años, que se dice pronto.

He estado ojeando el Terrible One de Rubén y me ha gustado muchisimo.

Hace bastante que no salgo "de compras", así que no sé si aquí en Madrid lo venden o por cuanto me sale "la broma", en un principio no tengo límite de presupuesto para el cuadro.

¿Alguien lo ha llevado alguna vez? ¿que tal se comporta ? El peso me da un poco bastante igual, prefiero un cuadro robusto y resistente para mi peso (85 kilejos de ná xD)

Un abrazo y gracias de antemano:-D :-D :-D

2. Manen

Pensándolo mejor, creo que me voy a pillar este. Tiene pinta de pepino eh....xDDD

3. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

En el caso del segundo post, creo que era mejor el "SILENCIO" que las palabras... asi que aplícate tu propia firma.

Comprate el Eastern Grim Reaper 350€ hahaha

4. Manen

Hola Rush

Creo recordar que la antigua (y pesada) S&M Ditchfork llevaba un sistema parecido para los pegs.

Zeidsky, no te entiendo. Obviamente he puesto la foto del Hutch de coña, que me saltes con esas......tu mismo.

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

¿qué has cenado? ¿te ha sentado mal? ¿qué dices? :D

6. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Hahahahahahahahhah
    perdon, tengo problemas de digestión... xD
    que va no he cenado, cuando vosotros cenais aun estoy tomandome el postre despues de comer... igual es culpa del retraso en las horas haha

A eso me refiero, a que la "coña" sobraba... a mi no me hizo gracia.

7. Manen

Señor, dame paciencia.....................................................

8. danigalactic

danigalactic Baneado

Aqui el unico que no hace gracias eres tu... asi que para no aportar nada callate xD, respecto al cuadro... por madrid siempre puedes mirar en actionwhells, aunque yo te aconsejo pillarlo en usa, te saldra mas barato, bastante mas siendo marca t1, que no es precisamente barata.. xD, teniendo ese cuadro antes, tendras que cambiar rodamientos de pedalier y eje(si las bielas que llevas no son selladas), y comprar una dirrecion integrada... yo me dejaria de inventos y pillaria el t1....

9. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

me cago en la **** tio zeid si no te hace gracia pues te calla y le contestas normal pero no jodas el post tio que en todos los post siempre hay algun tocapelotas tio...

10. Veral

Veral SeÑor Member

dani tiene razon respecto a lo del pedalier y eso. A mi personalmente, el terrible one de ruben...no me gusta mucho, veo por ese precio (mirado en empire) mejores opciones, pero bueno si a ti te gusta pues conforme :D

11. carlos-street

carlos-street carlos-street

12. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

13. Veral

Veral SeÑor Member

nose a Manen pero a mi el fit s3....pff es que me encanta

14. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Además fíjate en los pivotes del freno del Terrible, no me molan nada que vayan por debajo, ademas a veces la gente tiene problemas con eso.

Yo pagaba 40$ mas por el Fit S3, es una miseria si ya tienes ahorrado el dinero del Terrible no esperar un poco por el Fit... por no decir que no es un pecado.

Saludos

PD. Si quieres puedo buscar otros modelos que tambien hay por el mismo precio del terrible y mucho mas ligeros.

15. potrovlc

potrovlc ...

PESO: 2.49kg??
    bastante peso?donde ves tu bastante peso?...

*****,el otro dia decias que el peso no te importaba demasiado..

Yo personalmente me pillaba un s&m o el fited,pero el t1 ruben,me encanta,
    Tambien tienes cuadros muy majos por 200-300 euros(simple,fly,mutiny,wtp,volume..etc) y que dudo que jodas,eso si NUNCA EASTERN PARA CUADROS,un chaval de Valencia tenia el grim reaper o como se escriba,y nada más mirarlo,me dijo que se abollava,no se si será verdad,pero no me extraña..

16. Manen

Y no me importa...¿quien ha dicho yunque....?yo no he sido....

El Fit está majete, pero me recuerda demasiado a mi Federal...tubo superior achatado en unión con tubo sillín.....no se.....lo veo un poco Taiwan.....no?:mrgreen:

Es que no sé, me mola la geometría del T1...como más limpio de líneas.

Muchas gracias por las fotos Zeidsky:-D

Potrovlc, eres de Valencia capital?

Hace un tiempecillo estuve montando en el Gulliver con Michel, un chaval argentino que iba sin frenos y más gente, igual te conozco.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda, cada vez lo tengo más claro....:mrgreen::mrgreen: :mrgreen:

Saludos:-D

17. potrovlc

potrovlc ...

no iva por ti lo del peso manen...

Umm,no soy de Valencia capital,soy de un medio pueblo medio barrio,infectado de malotes ***********....
    está a 10 min del centro,pero bueno,tampoco monto por Valencia,más que nada por mi pueblo y tal..

saludos!

18. Knife

Knife BMX LIFE

eso Xd si hablas di algo que sea util i no te metas con la gente, i al que no le mole que se aguante, el foro esta pa que la penya hable i se ayude^^

19. kilierloop

kilierloop Novato

no se como pueden hacer Cuadros preparados para que los frenos vaia por debajo!!!!! como este:

y mas un cuadro de esta calidad...

que pasa si te quieres montar un 25/9 o algo por el estilo? tienes que ir a Breakless o como se dija eso... xD

20. Manen

Estoy empezando a tener mis dudas sobre ese cuadro (T1). Los yankees tienen la vanidosa costumbre de crucificar el 99% de los productos que exportan con un -siempre legible, por supuesto- "hand made in USA". Las antiguas GT UltraBox, por ejemplo, han lucido esa seña de procedencia en más de un modelo , incluso la legendaria potencia GT Piston venía mecanizada con dicha frase.
    S&M la empezó a liar allá por el 2003 con un fabricante Taiwanés, poniéndolo en un pedestal como distribuidor y fabricante de cuadros....¿habrá sucumbido T1 al poder amarillo...?

Share This Page