Buenas acabo de comprar unas cubiertas maxxis ust tubeless cross mark 2.1 ust Tubeless por 35 cada una y por ahi dicen que estan a 50 asi que si estais interesados en estas cubiertas o en unas LARSEN TT ust tubeless 2.1. Las he comprado en El Puerto de Santa Maria en tienda fisica, no tienen pagina de internet y no me acuerdo como se llama, pero si os puedo decir donde se encuentra la tienda no tiene perdida.
Todas las maxxis que compré fueron a 33-36 euros en tienda física de mi ciudad, dependiendo del modelo (Larsen TT, Crossmark, High Roller). En LUST, evidentemente... No sé quien las compra a 50 euros, pero lo están timando. Saludos.
pues yo la high roller 2.35 la compre a 52 pavos, lastima que no sea de malaga. Las proximas las compraré en chain.
yo lo he puesto porque me he pegado una semana pateandome un monton de tiendas fisicas y todas me decian que las maxxis estan muy caras que de 50 no bajan y ere que ere, y al final en la tienda donde menos me lo espero las encuentro a 39 con precio de crisis a 35 y una sonrisa del tendero. solo lo pongo para aquel que se quiera pillar unas cubiertas que ronden este precio que sepa que las MAXXIS no estan tan cara comparadas con las specialized THE CAPTAIN 2bliss a 29 tu me diras cual pillas.