esta tambien mola, con las ruinas de Madinat Al Zahira de fondo. (un dia fue la capital del mundo...)
Ah!! ese radio con otro color, le da un toque diferente....un poco compia de las mavic slr, no??? jeje
Llámame anticlásico...o no se apreciar el material...pero esos bujes no me van nadaa...de nada... Conocidos con ellos han tenido algun problemilla..nada que no se solucione. Seguro que aun asi la rueda sale buena.
White indrustries.. todo un clasico... apuntan maneras con ese radiado sin cruzes,,, fotos!!! saludos!
Yo solo comenté lo que le pasó a un amigo con un buje trasero...( aunque hay más, pero no me incumbe ) Si luego somos tan picajosos de tirar la piedra...no pidamos cuentas. Dos rombos...lo menos..y aún así me dejará aún de mentiroso. Y..si lees..yo no he dicho que esos bujes sean malos. SObre gustos...los tropicales.
no me consta que haya entrado un buje así en el Servicio Tecnico ni haber recibido una queja al respecto. Con los 3 años de garantia que tienen los bujes en España -tras un acuerdo con White Industries. en USA tienen 1- no sé por qué no se pusieron en contacto conmigo y de ser cierto y ser nuevo el buje no me lo tiraron a la cabeza. Los Servicios Tecnicos están para usarlos y más cuando hay buena disposición tanto por éste como por la propia marca. Hasta la fecha solamente he reparado 1 solo buje -con más de 10 años de una bici creo que Marin- con los trinquetes en mal estado. No quiero ni imaginar la de kms que tendria el buje por la Sierra de Grazalema... He tenido otros problemas con los bujes, pero no el que mencionas. Cuando marcas como Tune, Hope, Ringlé, etc han copiado el nucleo será por algo. 3,9g/radio en 252,3mm. 2,3-2,0mm. Pillar Spoke PT14.
Benitinnnnnnnn !!!!!!!!!!! Cuentale a Rafa como te volviste a pata a casa cuendo estabas a T... por C... Pero insisto y puedes retroceder. Yo no he dicho que sea malo. Lo he dicho ? Solo que sea por lo que sea..el aspecto retro...el peso..nose..pues no me llaman. No hay otra..... No es el tipico buje que buscaría. Si tuviera una de Ti clásica...pues si, o un Ck..o algo así. Los Radios...no se quién me desaconsejó los de Titanio...( aparte de lo que ya se ha comentado de ellos ), cuando todo elmundo quería unos Marwi o unos Pillar... Los aros ?
Como te mola el radiado recto ehhh pirata, a mi me encantan esos bujes, son algo diferente a lo que estamos acostumbrados y cuando los tienes en la mano flipas. El funcionamiento es exquisito ......