¿Como se hace? En caso de problema o experiencia negativa con un vendedor recomendado, ¿qué hacer?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Tinino, 3 Feb 2015.

1. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas tardes,

Me gustaría conocer cómo proceder de manera correcta para ofrecer/compartir una experiencia negativa con un vendedor recomendado.
    Lo más visible sería exponerlo en su apartado, para que sus potenciales clientes supieran a qué atenerse, pero prefiero preguntarlo en este apartado por si fuera motivo de sanción hacer esa mención en su "zona" del foro.

Agradecería que un moderador me explicara cual es el procedimiento correcto.

Gracias.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya se han dado otros casos que se abren hilos para contar malas experiencias en la sección del vendedor recomendado (mas concretamente con canyon) y no han sancionado a nadie por ello, por lo que a ti no tendría por que pasarte nada, siempre y cuando abras el hilo para contar tu experiencia, sin faltar la respeto ni difamar a ese vendedor.
    También lo puedes abrir en la sección de Tiendas, del mismo modo que otros usuario abren hilos para contar sus malas experiencias con determinados comercios.

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Totalmente de acuerdo con uei065. Abra Vd el hilo con su queja en su subforo correspondiente y espere a ver que pasa. Que yo sepa no se ha baneado a nadie si ha expresado su malestar contra quien sea con las formas correctas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias a ambos por la respuesta.

Procederé a ello.

Un saludo

Compartir esta página