en COMPRA-VENTA: Gran Fallo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Amiel, 25 Sep 2006.

1. Amiel

Amiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quería puntuar negativamente a un tío q me timó en la venta de una sudadera, bueno... resulta que si esta persona te envía un privado y tu contactas de forma privada con él para vendérsela (puesto que esta persona inició la transacción de éste modo), no tengo modo alguno de puntuarlo negativamente para que el resto de compañeros del foro puedan tener esta advertencia presente. Por lo tanto el apartado de puntuación de compra venta está totalmente incompleto, puesto que no puedo efectuar d nindún modo esta votación negativa sobre esta persona porque él no efectuó un msg directamente en mi post. ¿no creeis q hay una gran carencia de control en este apartado? ¿no deberiais hacer algo al respecto?
    Bueno saludos y ojalá -por el bien de todos- le deais solución a este problema.

Saludos

2. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    con el buscador utiliza su nombre para ver si ha puesto algun mensaje en las secciones compraventa. En el caso que ya hayas mirado pues yo no te puedo ayudar más, a ver qué comenta el admin.

3. Amiel

Amiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! gracias por la sugerencia, aunq ya lo hice, y claro el tio no parece tonto, xq no es la primera vez que le dice a alguien de comprarle algo pero por privado y así no podemos ponerle puntuación negativa.
    Saludos
    a ver si sugieren o resuelven algo...

Compartir esta página