Hola, como veis, despues de varios y mejores cambios, mi "KTM Ultra Flite 2008" tiene pocos componentes de serie. Este modelo, cuesta 800€, pero despues de cambiar, horquilla, frenos, discos, llantas, cassette, cadena y cubiertas... por cuanto creeis que esta valorada? Os pongo los precios de cada componente: Horquilla: aproximadamente 500€ (comprada por ebay de EEUU, page 80€ de aduanas) Frenos: Shimano SLX 140€ (el par) Discos: 2 Shimano XT SM-RT76 46€ (180mm-160mm) Cassette: Shimano SLX CS-HG80 (11-32) 33€ Cadena: Shimano HG73 11€ Llantas: Fulcrum Red Metal 5 6-loch 150€ Cubiertas: Maxxis High Roller 62ª 29€ + Maxxis Crossmark 70ª 19€ Y eso que todos los componentes son comprados de internet, y me han salido "tirados" de precio se puede decir, porque aqui en menorca, los precios son escandalosamente escandalosos... si en la peninsula ya son caros, inmaginaros aqui. Solo con deciros que por la llanta delantera me pedian 207€ no os digo mas. Yo asi a bote pronto creo que supera los 1500€ te largo... Que opinais? He lleva un cambio XT, lo mas flojo son las manetas de cambio marchas y las bielas. Edito: Me pase un poco con los 1500€... jajaja Saludos
No se si la quieres vender o lo preguntas por curiosidad...pero ten en cuenta que al ser de segunda mano si sacas 1200 euros estaria pero que muuuyyy bien...tal y como está los tiempos dudo que te diera alguien más de 1500...
Si, lo pregunto por curiosidad, de momento no tengo pensado verderla. Claro como dices, la bici en reyes hara 2 años, y claro, ya no vale lo que valia entes. Pero como lleva los discos, frenos, llantas, cassette... nuevo solo tiene 2 saldias. Tonces, lo hare de otra forma, sumo todos los componentes nuevos que le he puesto: 150 llantas + 43 discos, + 33 cassette + 11 cadena + 140 frenos + 45 cubiertas... Total 422 (esto no lo bajo porque los componentes son nuevos y comprados de internet a muy buen precio, que en españa dudo mucho que lo vendan a ese precio). El valor de la horquilla actualmente podria ser de unos 250-300 y el cuadro con manillar + tija-sillin, manetas cambio, cambio XT, desviador + bielas... que podria rondar? PD: Solo saber en cuanto puede estar valorada mi bici, nada mas... Saludos
Las bicicletas pierden su valor muy rapidamente, no te hagas muchas ilusiones; si con los componentes nuevos su valor era 1500 al cabo de dos años no le eches más de la mitad, es decir 800 euros, si encuentras a alguien que le guste ese modelo. saludos
No digo que su valor es de 1500, es mas, no lo es, porque la bici cumplira 2 años en diciembre. Pero los componentes que cito son todos nuevos de hace unas semanas. Saludos
Tu bici está valorada más o menos en lo que te quieran dar por ella. Pensar en sacar más de 1000 euros es muy difícil. Las bicicletas no son una inversión, salvo en disfrute. Si hubiera que plantearse una bici a modo de inversión, no nos compraríamos nunca una bici nueva.
Bueno, como digo era solo curiosidad, por el momento no la vendo, estoy contento con ella... salvo cuando vamos por caminos planos llenos de piedras y rocas :cabezazo:cabezazo aqui es cunado la querria tirar, y tener una doble xD... pero es lo que hay. Saludos
Yo solo te digo una cosa: por 1500€ tienes bicicletas de una gama mas alta que la tuya y mejor montaje y lo mejor de todo es que son nuevas. Ejemplo Trek 8000 con reba, full xt, juicy 5... O si te te vas a Canyon ya alucinas Es mal negocio invertir en piezas si tienes pensado vender la bici a posteriori.
No lo niego que haya mejores bicis por 1500, tambien e rectificado diciendo que 1500 era demasiado. Pero bueno, yo creo que los frenos que llevo, son mejores que los Avid 5, aparte sabiendo los problemas que estan dando esta marca de frenos. Estoy muy contento con los frenos SLX, es lo mas proximo a los XT que hay y van de perlas. Las llantas no es que sean malas, solo que no son tubles, pero aqui en menorca, en tienda me pedian mas de 400 por el conjunto, y las compre por 150. Pero como digo, no tengo intencion de verndera por ahora, quien sabe mas adelatne, pero primero tengo que tener pasta, cosa que no no tengo :cuñao. Con los cambios que le he hecho, creo que tengo una bici bastante equilibrada y mejorada de como venia de fabrica, o no? :baile. PD: Alomejor lo proximo que pillo es un cuadro nuevo jajaja... y le meto uno doble y va que chuta xD. Saludos
Por cierto, Canyon de donde es? Es buena ? Se ven pocas por la isla, la verdad, solo he visto un par. Si, tienen muy buenos precios, por 1800€ tienes una Nerve XC 8.0, una doble con el conjunto fox (una pasada) con un conjunto bastante bueno. Las tendre en cuenta para un futuro. Saludos
Dejando de lado las Canyon (me enamorado.... xD, mas que nada por los componentes que lleva y por su precio), vuelvo a mi bici. He estado pensando en por cuanto la podria vender y añadir la diferencia en pillarme una canyon nerver xc8.0 o 7.0 que es la que mas me atrae calidad/precio. Ahora estan agotadas, normal, con esos precios... Mi bici, yo creo que si puedo mirar como inversion, porque todos los componentes que le he puesto son comprados de internet, lo cual me he ahorrado una pasta grande, ya os comente que las llantas valen mas de 450 en mi pueblo, los frenos tambien valen mas de 200... lo suyo seria venderla a alguno de la isla, y no tiene porque saber que las llantas que en teoria valen mas de 450 me han salido por 150 y lo mismo con los frenos... tengo esta ventaja, que puedo vederlo por el mismo precio al que lo compre, o por algo mas incluso. Ya vere que hago, sinos siempre puedo hacer mas combinaciones, como por ejemplo, la nerve 8.0 o 7.0 una lleva unas crossride y la otra unas dt wiss, y creo que las fulcrum que llevo yo son de la misma gama, solo que esteticamente me tiran mas las fulcrum. Lo que podria hacer es si me pillara una de estos 2 modelos, seria poner las llantas fulcrum a la nerver 8.0 o 7.0, cojer las llantas que vengan con la canyon (crossride) y ponerselas a mi bici y venderse las como nuevas, asi sacaria mas en la venta. Tambien podria hacer lo mismo cons los frenos, los SLX me gustan mucho y van geniales, nose si son mejores que los avid elixer CR o formula oro k24 que llevan esos 2 modelos. La verdad, con los problemas que tienen los frenos avid, me da repelus, asi que tambien podria cambiar los frenos y vender la mia con los frenos nuevo de la canyon. Hay muchas combinaciones para barajar, para que me salga algo bueno, no creeis? Si me sacaera 1000-1200 seria una venta cojonuda... y solo tendria que añadir 600-700 para pillar la doble. Saludos