hola tengo una conor afx 8500 dh (verde y blanco) del 2009 y quisiera saber por cuanto la podría vender para comprar una wrc pro o algo parecido. tiene frenos hidraulicos m-485 discos center-lock deore de 180mm ruedas de 26" aluminio cubiertas Schwalbe Black Jack bielas Shimano Deore buje shimano cassette deore 9v manetas de cambio deore desviadores deore sillin wrc tija afx puños MSC Lock manillar afx potencia afx pedales automaticos shimano horquilla suntour xtc v2 muchas gracias ya subiré alguna foto pero está bien cuidada
Yo creo que depende del uso que le has dado, pero nueva vale creo que unos 450e no? del año 09, mí opinión es que no te daría más de 200e! Saludos,
las de este año vale casi 700€ pero cuando la compré rondaba los 400€ el modelo alivio. los desviadores, manetas, biela, cadena, cubiertas y frenos se los he puesto nuevos hace un mes y medio.
lo que vale y merece la pena es el cuadro y tu cuadro es de iniciacion ,por muy buenos componentes que tenga ,as hecho mala inversion ,vende y compra una a tu altura ,me refiero a tu gusto y condicion
creo que al final lo que voy a hacer es comprarme un cuadro xtc de Giant del 2012 por 200€ y montar la conor en la giant. alquien sabe que tal esta este cuadro?
hola, yo creo que lo mas sensato si tienes componentes tan nuevos es cambiar de cuadro (siempre que te convenzan tus ruedas transmision, manillar, frenos... actuales, porque si no, vas a tirar el dinero por dos veces) otra opción es que desmontes todos los componentes y los vendas por separado, le sacaras mucho mas dinero... (hay mucha gente que solo mira el mercado xt-x9-slx... y te dirá que no te da nada por esos componentes, pero hay muchas personas que buscan materiales mas básicos para bicis urbanas, para iniciados... o simplemente gente que no se puede permitir una bici en xt, y sabe que con deore puede ir a los mismos sitios que con xt, y se suele encontrar poco material de esas categorias en buen estado, si no te pasas con el precio puedes sacarle mas que la bici en conjunto, que te van a pagar lo mismo con deore que con alivio...) en cuanto al cuadro, yo tube un giant atx, que es algo similar, y muy contento que estube con él, una geometria muy racing mucho slooping, buen comportamiento y muy manejable, materiales de calidad hidroformados muy bonitos, pintura muy resistente... te recomiendo que mires bien tu talla, a partir del cuadro que tienes, compara la geometria del nuevo que te vayas a comprar para evitar disgustos, sobre todo si lo compras on line... saludos
mido 1.88/89 y el largo de mi pierna es 90cm he mirado en internet y me dice que me viene bien una bici de 20/21" lo que pasa es que el cuadro que tienen es solo de 21". he leido que para montaña / off road me vendria mejor una de 20"? voy a estar igual de comodo con una pulgada mas? la verdad que el cuadro al final me saldria muy bien de precio. 180/190€ la forma de mi cuadro y el xtc son perecidos pero tengo aqui las geometrias de las dos y me estoy liando un poco. por que en la tienda dicen que es de 21" y una xtc de la pagina oficial de giant pone 20,5".
yo siempre prefiero una pulgada de menos a una de mas, es mas fácil corregir con potencia y retraso del sillin tienes que mirar lo que te mide el tubo horizontal porque puedes quedar separado del manillar en exceso, las tablas son una buena orientación pero no son sagradas... es decir que son orientativas pero dependen de otros factores como longitud del tronco... si te sirve de algo a mi me salia 17.5" y llevo una 16" me la ha regulado un biomecanico (por problemas que tengo de rodilla) y me va como un guante... una de las razones es que mi tubo horizontal es muy largo por el slooping y si hubiese comprado una 18 que era la talla mas cercana a lo que me daba la tabla me salia una potencia de 2 cm! y el retraso del sillín casi nulo... por eso con las bicis de hoy y los slooping raros que llevan hay que mirar esos factores para no equivocarse, lo suyo es poder ver si en tienda tienen una montada y probar como te sientes encima y comparar los cm reales que tienen de tubo horizontal con una bici que hayas tenido y te fuese bien y comparar las medidas que te dan las hojas de exel del foro de distancia horientativa en tre sillin y manillar y calcular tamaños de potencia, retrasos... que necesitas y no equivocarte... pero te digo a rasgos generales talla pequeña potencia larga y sillin mas retrasado y como mucho tija mas larga, pero a talla grande la cosa se complica y puedes verte incomodo.... (hablando de diferencias de tallas pequeñas) saludos