Tengo la cabeza como un bombo y no se si quedármelo, o venderlo y ahorrar para más adelante comprar una bici "hecha" :scratch Así que antes de seguir buscando material, quería que me ayudáseis a valorar lo que puedo pedir por el cuadro y así ver si me vale la pena seguir o no. Cuadro RR 9.1 2008 en buen estado, con algunas picadas y roces en pintura, rodamientos bien y neuf ok. Tiene un roce a la altura del neuf, pero es solo eso, un roce no está en sitio vital. Es talla M Daría con el cuadro TODO lo que sigue: -Horquilla RS Tora 302 en buen funcionamiento, con bloqueo en el manillar. Tiene evidentes signos de uso, y la pegatina de un lado quitada, pero cumple perfectamente y con retenes ok. -Amortiguador xfusion 02 en buen funcionamiento, sin pegas, usado pero buen estado. -Bielas Truvativ Firex montadas, con pedales automáticos. Ambos con bastante uso y especialmente los pedales, casi para cambiarlos, aunque podrían funcionar. -Tija, cierre y sillín originales. En buen uso, sin pegas. -Dirección crank brothers (creo que se escribe así :cunaoo) Y bueno, incluiria alguna cosilla más como por ejemplo un cambio trasero sram sx4 y alguna que otra tontá que no vale la pena comentar, pero que iria con el lote. Dadme vuestra opinión, cúanto puedo pedir para que sea un buen precio, no caro, pues pretendo que se venda bien y pronto, no quiero hacer el negocio del siglo. Espero opiniones y consejos! Gracias.
Mira. Yo he querido vender mi RR 8.2 que esta nueva y aqui no hay mas que arañas me han llegado a ofrecer 150 euros y como digo esta nueva aunque es de 2009
Jeje, por 450 puedes comprar bicicletas enteras similares o mejores que una 9.1 con dos años y ese nivel de uso. Rockrider es lo mejor en calidad-precio (tengo dos), pero en segunda mano no nos engañemos: se devalúan muchísimo. Con todos los signos de uso que dices que tiene, dudo que puedas pedir más de 150-200.
Fotos puestas!! No se ven muy bien, pero espero que sirvan para orientar. También entregaría los frenos que se ven, unos Avid 3, el trasero ok y al delantero habría que buscarle un tornillo para el purgador, que se perdió y sin el, evidentemente, se sale el líquido. Como se vé en las fotos, el cuadro está desmontado, para engrasar rodamientos y ya que estaba, pensaba llevarlo a pintar...pero me han surgido las dudas y... así lo tengo. Tiene varios arañazos y como se ve en el neuf, una rascada que no afecta en absoluto al rodamiento ni nada más que a la estética. Por lo demás está revisado y está sin fisuras ni nada más reseñable. Espero vuestras respuestas y gracias.
Ya bueno, tú tampoco puedes hablar mucho que lo que has hecho no es precisamente ético. Porque yo quedé a la espera de que me dijeras cuanto era el envío para hacerte el ingreso y que la enviaras, pero no me volviste a decir nada, y como yo otros cuantos foreros. Entiendo que si ves interés la quieras vender más cara, pero lo que no puedes hacer es dejar de contestar los MP's y que luego veamos que a otro forero se la ofreces 100€ más cara, y que poco después en otras páginas pongas otro precio. Y mucho menos que encima luego te quejes de que en el foro "hay arañas". Sin acritud. Y respecto del tema del hilo (Para no desviarnos xD), pues no sé, yo si estuviera interesado en algo así daría 200 ó 250 viendo que está todo "manga por hombro" (No es igual ver una bici montada, que verla a piezas, aunque sea lo mismo).
Las fotos no son precisamente muy buenas que digamos... Parece que el cuadro y el suelo tienen los mismos desperfectos, intenta hacer unas fotos mejores y limpia bien los componentes intentando que cojan algo de brillo porque como ya te he dicho parece que hayan llevado una vida de estres bastante grande.... Ojo, no digo que esten mal, sino que intentes sacarle unas fotos apetecibles... Saludos y suerte
Pufff. creo que tiene mucha caña encima, no dudo de que todo funcione bien. Pero aqui no vas a poder pedir mas de 150 y con envio¡¡¡
Bueno, se ve que a medida que va pasando el día, me voy envalentonando y me veo más capaz de llevar a cabo el proyecto. Por tanto, y ahora que no me tiemblan las piernas, decido que me la quedo y tiro p'alante. Ya tengo la inestimable ayuda de dos amigos que van a echarme una mano par lijar todo el cuadro y, seguramente tambien, las botellas de la horquilla y al pintor!!... ahora que lo pienso.... no se de que color pintarla!!! Bueno, lo dicho, que tiro con el proyecto hasta que quede como nueva, iré tirando fotos y cuando la acabe pondré un post con el resultado y toda la elaboración del mismo. Es la primera vez que me meto en algo así, a ver que tal me sale (teniendo en cuenta mi nivel ras-de-suelo en cuanto a mecánica bicicletil se refiere....) Por supuesto, agradeceros a TODOS vuestras respuestas y consejos Y a los que se han interesado por la horquilla, por el momento me la quedo, pero si decido venderla, os tengo en cuenta y os lo comentaré antes de sacarla en el FCV. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buena idea¡¡ No lijes no hace falta, compra un quitapinturas y dejalo actuar varias horas. Despues de que actue retiras la pintura con un trapo y si tienes, con una mangera. Pintarla tambien esta tirado con Spray, usando imprimacion, pintura y laca para el brillo. Los materiales te pueden salir por 30 - 40 euros. En el foro hay un post de como de hace esto realizado por Jonhoa. El pinta una RR 8.2. Yo la pintaria blanca incluidas las botellas.