Hola a todos, tengo una MARIN INDIAN FIRE TRAIL del 2008, con ruedas Mavic Crossmax SLR , bielas cambiadas hace un año de doble plato, desviador delantero LX, trasero XTR Carbono, frenos Hayes Stroker Carbon, Horquilla FOX, Sillín Selle Italia, potencia y manillar de carbono. Estoy pensando en venderla, cuanto puedo pedir por ella???? Gracias
Está en buen estado, la biela de la foto no corresponde con la que lleva, por lo demás está igual. La horquilla es la Fox F100RL . Gracias Scott-ltd Pongo enlace a la foto, ya que se ve pequeña: G]http://i62.tinypic.com/jgs855.jpg[/IMG]
Mira, sin animo de ofender, si te dan 150 € fuera del foro, date por contento. En el foro, vistos los precios del material de ocasión, un precio bueno seria un cero mas...1500 € y tan pancho..
Yo no me arriesgaría y la vendería por piezas... por 1300-1500€ está bien, pero no se si te los van a dar, un saludo
Perdón me subí a la parra (creía que era de carbono) sorry. Le echaría 600€. Saludos (si piensas venderla te podría comprar algo) lo dejo como algo secundario