Buenas, pues estoy planteandome un cambio de frenos y quiero saber que puedo pedir por mi pareja de hope m4 con discos incluidos de 203mm. Un precio aproximado puesto que he estado buscando por el foro y no he encontrado gente que los haya vendido.. cosa que no entiendo, supongo que sera un fallo del buscador :fumao Son los m4 antiguos (antiguos tampoco, son los anteriores a los tech) con latiguillos normales. A mi parecer van muy muy bien, pero me he enamorado del tacto de la maneta tech jaja, y quiero renovarme. Los frenos son estos pero con latiguillos normales: Un saludo!
Yo creo que 180 es un precio cojonudo...dependiendo del estado. He visto Saint en 200, y la mayoria de los Code en 130-150. Creo que en 180...te duraran poco.
gracias por la ayuda trashno, alguien opina algo distino o estais de acuerdo? (variedad de opinones hombre jeje)
yo sinceramente me los quedaria, para mal vender unos buenos frenos no los vendas, quiza más adelante los necesites. Mejor quedatelos de repuesto
A ver a los que me mandais mp's con ofertas diciendo que me pagais esos 180€ encantaos, que solo me lo estoy pensando! jajaja, de todas maneras se agradece, y si hay tanto interes imagino que por 200 tambien se venden. pero nose, la verdad esque hoy los he purgado y son otros, tendre que ver como se desenvuelven estos dias de fiesta
deja ya de hacer spam macho, estoy hasta los huevos de ti. respeta a los demas foreros, haciendo eso te cargas el foro