En cuanto se estabiliza un tubeless ready

Tema en 'General' iniciado por loetres, 20 Mar 2011.

1. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me explico acabo de convertirlas a tubeless ready, llanta crosstail tubeless y captain 2bliss y latex para pinchazos, hace una semana que lo coloque pero solo he podido salir un día, es normal que todos los días tenga que darle aire?.

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Casi siempre, por no decir siempre, los TL ready pierden algo de aire.
    Una vez que le hechas el líquido, lo mejor es hincharla muy alta de presión para que se taponen esos poros que no tienen los TL con el vulcanizado. Una vez hinchada a más de 3, moverla sin mantarla e inclinarla hasta tumbarla en el aire mientras gira.
    Aún así, seguramente tendrás que hicharla cada cuatro o cinco días.
    Los TL vulcanizados, los normales, vamos, también pierden algo de aire, pero menos.
    Un saludo

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo te puedo dar la opinión de otras Tubeless Ready. Las Hutchinson Cobra que se estabilizaron en muy pocos días y ahora puedo estar varias semanas sin meter aire. Vamos como cualquier rueda con cámara.

4. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Como dice Nacho, que talonen bien, dales bien de presión (no te pases) y luego ponla a su medida...

5. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias compañeros.

6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es conveniente colocar la rueda casi en horizontal, pero un poco inclinada para que el latex vaya a los flancos, y agitarla poco a poco mientras vas girando la rueda hasta cubrir toda la circunferencia. Luego por el otro flanco. Con esto el sellado será más rápido.
    Si sigue perdiendo también puedes ver por donde lo hace introduciendo la rueda en la bañera. Puede que la pérdida no esté en la goma sino en la válvula o en los agujeros de los radios.

7. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien llevo las cobra TL y la delantera no pierde practicamente ni gota de aire, y la trasera le tengo que dar cada dos semanas aproximadamente, y un poco aproximadamente 0.5bar.

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No me parece poco 0,5 bar en un par de semanas. ¿No te referirás a 0,05 bar?

Compartir esta página