Buenas pues estaba interesado en saber cuanto podría llegar a pedir por mi Freddy ya que en mente tengo pillarme otra bici y querría saber si me merece la pena venderla ya que si no saco lo suficiente me tendre que conformar con ella que no es poco. En ella tengo invertido asi como unos 2300 euros y no querría tampoco mal venderla. Os adjunto fotos Componentes mejorados: Horquilla: Marzo 66 rv 2007 (comprada en julio 2008 entrego factura de compra) Frenos:Shimano XT 2008 comprado en agosto 2008 Cambio: Shimano SLX 2009 comprado en septiembre 2008 Plato: Plato Msc 38 dientes comprado en septiembre 2008 Protector: platos Kcnc comprado en septiembre 2008 Manillar: Northshore badmama comprado en julio 2008 Potencia: Northshore supermoto comprado en septiembre 2008 La bici fue comprada en verano del 2007 aun le queda garantía de casi un año Si quereis mas información no teneis mas que pedirmela. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
wuenas! puedes decir kuanto te kosto de kasa y si as exo alguna modificacion e indicamela . gracias salud2
No *****, si la bici me costo 1800 euros y la mejoré hasta gastar entorno a los 2300 euros y solo me dará 8oo euros pues por eso me la quedo y me jodo con lo que tengo
Entiende que la gente quiere comprar barato Véase mi tono irónico, ahora en serio, tienes dos opciones, o cambiar por cambiar cada muy poco tiempo para perder poco dinero o utilizarla hasta que se caiga a cachos y entonces hayas amortizado bien la inversión inicial salu2
yo creo que puedes pedir 1200 si tal yo te aconsejo que la revientes a mas no poder o venderla ya mismo ....
La bici está bastante bien, no tiene un trato muy fuerte xq el piloto no la sabe exprimir... :cunaoo 1250 euros...
Por esa pasta sin duda alguna me merece la pena quedarme con ella, pero de todas formas si estais interesados o sabeis de alguien que lo este pues avisarme. Por cierto lo que dice JCrider es totalmente cierto soy un **** marica saltando jejejeje
buenas.. yo tengo una kona stinky.. podriamos hablar de hacer un cambio si t gusta... pero igualmente.. los cambios q le hicistes suman 2300euros???..venia pelada la bici???..o la cambiastes toda? x q con 2300euros t hubieras comprado un gran pepino d dh... bueno salu2... y suerte
La bici me costo 1800 euros pero despues la fui mejorando hasta gastar unos 500 euros mas osea los 2300 que comentaba. Claro que me hubiera comprado un buen pepino con 2300 pero en su momento solo pude gastar los 1800
juer... las ventas komo tan xdxd ps yo le daria unos.. 1200 1100 por eso k as dixo y tal pero si por esa pasta no te konvence... ps kambiala o exprimela a topee salud2
Realmente se deprecia tanto el precio de las bicis en un año o es porque mi bici no se llama specialized bighit o kona stinky?
pues te interesaria cambio por una bici de rallye? esta muy nueva ee, una especialiced m5, con sid, xt-xtr 2008
yo creo q lo lo has hecho mal, tendrias q haber puesto la cantidad por la cual estuvieras dispuesto a venderla, nadie te va a ofrecer 1500, pero si tu hubieras pedido eso la cosa cambiaria...
Pues seguramente tengas razon, creo que lo he echo mal, pero desde luego que por menos de 1500 euros no me merece la pena vendaerla asi que ya sabeis si sabeis de alguine que este dispuesto a pagarlos aqui estaré esperando