http://img814.imageshack.us/img814/2894/vecy0xriksvxs9vmajz0.jpg Os comento, en principio no tengo idea de venderla pero bueno , siempre se puede hacer una excepcion Lo unico que lleva de serie es el cuadro, el manillar, la tija y las llantas y los discos Frenos : Avid Juicy 3 Horquilla: Reba SL puesta a 120 mm Cambio: Shimano alivio La transmision esta recien cambiada, no tiene ni 1 mes, eso si algun rascazo ( logicamente de las rutas etc... )
Hola, lo primero esque llevando la Reba con 120mm de recorrido es posible que acabes fisurando el cuadro por la pipa de la dirección...ese tipo de cuadro yo le pondría 100 de recorrido como mucho. Yo pediria como mucho unos 400-450€ siempre que esté en buen estado, bueno un saludo!
Yo opino lo mismo que el compañero mas de ese dinero esta dificil y por que esa horquilla esta bastante bien
Si llevas el sillín a esa altura tendrías que cambiar de bici directamente. Y si no es así, deverías quitar ese montón de arandelas bajo la potencia, porque ir en esa bici tiene que ser como ir en una Harley.
sin duda yo pondria otro cambio un poco más decente, tipo slx o xt...el alivio es muy justito y no hace honor a la Reba
Cambia esa horquilla antes de que fisures el cuadro Yo tuve una 4300 también y pregunté en tienda cuanto era el máximo que se podía poner, me dijeron que con 100 ya sería mucho (monta 80 de casa, al menos la mía). Así que cambia de horquilla, o acorta el recorrido (te tuvo que venir con unos casquillos para pasar a 100 y 80 creo.. Y precio.. pues 650-700€ supongo...
pues me supongo que por que estas utilizando la bici para hacer el cabra, cosa que una bici de esas caracteristicas no es, comprete algo de dirt o parecido que seguro que te va mejor...o tal como la llevas de descenso seria parecido a la geometria que llevas un saludo
acabo de preguntar en la tienda de TREK en mi ciudad y me han dicho que la TREK 4300 admite una horquilla de 120mm perfectamente, la que ya no admite es una de 140 mm y con respecto a lo de hacer el cabra, acaso al ir de ruta y hacer las bajadas no hay que saltar a veces ramas ??
pues ni idea la verdad. De todas formas, 120 creo que es mucho para cualquier rígida no pensada para enduro-dirt...
Solo viendo lo horizontal que se queda las vainas trasera ya se ve que la horquilla le queda muy grande, asi la pipa de dirección sufre mucho y corres el riesgo de romperla, aparte de variar mucho la geometria de la bici y su comportamiento (¿no notas que al cojer curvas la rueda delantera tiene poco agarre?) lo cual no es un gran problema pero ¿y si detras te rompes los dientes?. De todas formas sin saber mucho el cuadro que es (tipo aluminio y demas) creo que debe ser bastante duro y quizas no parta como otro de aluminio ligero. Yo mejoraria ruedas, platos, cambio trasero y maneta de cambio, en este orden. Las ruedas son caras asi que si el dinero es un problema (creo que siempre lo es) pues platos, cambio trasero y maneta de cambios. Si quieres que te dure no hagas mucho el cabra, pero si eso no importa pues haz el cabra y disfruta hasta romperla como todos hemos hecho en un principio. No te enfades por lo anterior, te pido disculpas.
No pasa nada Ser Supremo, lo que si es que anuncio proximos cambios en la bici, haber que os parecen : -> Manetas de cambio SRAM X5 -> Cambio trasero SRAM X7 ( con el consecuente cambio de piñones ) -> Disco delantero SHIMANO XT 180mm