en defensa de la ribera del rio llobregat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por rutero2, 1 Jun 2010.

1. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno kompis aki os dejo un enlace ke creo ke mas de uno ya lo tiene pero lo vuelvo a colocar para ke no caiga en el olvido,es la tipica bicicletada ke para muchos diran ke es para globeros y yo pienso ke los ke se hacen llamar makinas deberian asistir tambien:cantaya ke es para ke protejan y consigan convertir el rio llobregat en una via verde ke a toddos nos ira de perlas seas del nivel ke seas,pienso ke es lo unico positivo ke van hacer este año algun partido politico,asi ke para el ke comience a ir en bike le ira bien para empezar a tener su 1º contacto con este maravillosos mundo de la bike y a los makinas:angryapoyemos la iniciativa.ah ke conste ke soi apolitico total:baile.
    http:conc.ccoo.cat.baixllobregat
    www.bttruteros.tk

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ya lo creo que va de perlas, para poder desplazarse a diferentes poblaciones cerca del rio evitando pasar por la peligrosa carretera con los coches zumbando.

3. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya hemos cumplido con la salida,ahora haber si los demas club ke preparan pedaladas pueden copiarse de como han conseguido con solo 3€ ke era lo ke pedian te daban una camiseta conmemorativa del ese dia refrescos a elegir y el bocadillo tambien a elegir entre 3 embutidos,un sorteo de una bike,sencillita pero ke kereis por ese precio ahhhhh y en plena pedalada habian un grupo ke te suministraban una bolsa roja de esas ke te cuelgas en la espalda rollo sport,ke llevaba dentro un agua y una barrita energetica,haber si aprenden esos ke te cobran 30€ y ni un mallot y algunos 30€ y si estas federado 29€ verguenza ajena.
    www.bttruteros.tk

Última edición: 15 Jun 2010

Compartir esta página