Bueno kompis aki os dejo un enlace ke creo ke mas de uno ya lo tiene pero lo vuelvo a colocar para ke no caiga en el olvido,es la tipica bicicletada ke para muchos diran ke es para globeros y yo pienso ke los ke se hacen llamar makinas deberian asistir tambien:cantaya ke es para ke protejan y consigan convertir el rio llobregat en una via verde ke a toddos nos ira de perlas seas del nivel ke seas,pienso ke es lo unico positivo ke van hacer este año algun partido politico,asi ke para el ke comience a ir en bike le ira bien para empezar a tener su 1º contacto con este maravillosos mundo de la bike y a los makinas:angryapoyemos la iniciativa.ah ke conste ke soi apolitico total:baile. http:conc.ccoo.cat.baixllobregat www.bttruteros.tk
Ya lo creo que va de perlas, para poder desplazarse a diferentes poblaciones cerca del rio evitando pasar por la peligrosa carretera con los coches zumbando.
Bueno pues ya hemos cumplido con la salida,ahora haber si los demas club ke preparan pedaladas pueden copiarse de como han conseguido con solo 3 ke era lo ke pedian te daban una camiseta conmemorativa del ese dia refrescos a elegir y el bocadillo tambien a elegir entre 3 embutidos,un sorteo de una bike,sencillita pero ke kereis por ese precio ahhhhh y en plena pedalada habian un grupo ke te suministraban una bolsa roja de esas ke te cuelgas en la espalda rollo sport,ke llevaba dentro un agua y una barrita energetica,haber si aprenden esos ke te cobran 30 y ni un mallot y algunos 30 y si estas federado 29 verguenza ajena. www.bttruteros.tk