Güenas, estamos buscando sitios donde en estas vacaciones de invierno haya alguna zona DH, para entrenar un poco, supongo que con las nieves muchos bike parks estarán cerrados. La Fenasosa, supongo que se podrá ir, pero hay alguno más que tenga opciones de remontes. Saly2-park
A la Fenasosa iremos seguro, tenemos que ver fechas... A tenerife me encantaría pero avion + bici + desplazamientos y hotel puede ser "de locos"... Vamos a hacer remontes en furgo por Madrid, también... Alguien sabe si hay DH en Asturias, imagino que fuente de, se puede entrenar un poco, pero hay alguno más por ahí en estas fechas.. Gracias... comunicaremos nuestras intenciones para sumar riders
Gracias, por el soplo, llamaré a Fuente De, irse para hacer una bajada diaria no es un planazo... Me resisto a colgar la bici en Dic, Ene, ... ya me he cansado de los skis y el snow... Alguien propone algún sitio más...
Veo que en Diciembre todo el mundo está en el garaje, mal rollito... Me voy hoy a la fenasosa a pasar el finde, nos vemos, el finde siguiente alguien monta por el centro los madriles...
vente para andalucia que aqui no hay nieve, pero eso si los remontes los tienes que hacer en coche...
creo que en el invierno toca hacer los remontes con el coche, entre varios buscar una furgo y cada uno conduce una bajada y no sale muy caro y te puedes pasar un muy buen día de bajadas
yo tambien quiero ir este finde a La Fenasosa, para el domingo tengo 2 plazas reservadas.. pero estoy solo.. jeje me han avandonado por navidad.. jaja, estoy en busca de que me acompañe alguien.. para poder ir Que dias vas a la fenasosa?
lo mejor, os pillais un dh que os mole y haceis alquiler de furgoneta con conductor. Como cobran por quilometros...con el remonte no se hacen demasiados kilometros asi que os puede salir bien de precio
y que hay del tipico remonte a pata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si vamos a ser por aqui los unicos que lo hacemos:alloreto
yo ago remonte a pata xo sk n madrid nadie lo kiere aver maxo asike en invierno se ira a los montes cercanos y ya ta...si konoceis algun sitio wapo en madrid aparte de la pinilla y cercedilla ponermelo por mp,s salu2
Hay gente muy fuerte, que se hace los remontes a pata, pero yo no lo veo... si cuando llego abajo me tengo que subir de nuevo, me hago kk. Ya me cuesta bajar... tener en cuenta que soy de la 3ª edad, y la putada es que el inserso no haga viajes de DH. Voy a ver si pillo unos puños nuevos para el andador, porque a veces pierdo por el parquinson el tacto y me voy de orejas con facilidad... Decirme un sitio donde nos suban a mi y al capu... de mi hijo, que me lleva con la lengua fuera...