Buenas, llevo desde septiembre leyendoos y empapándome de páginas sobre diferentes modelos de bicicletas para cambiármela de cara a enero-marzo. Al principio mi presupuesto rondaba los 500€ y miré la Sate o la Conor AFX 8500, luego vi lo hermosa que era la Trek 4900, que contando con una rebajita se podía quedar en 600 y algo, y por último, las Conor WRC Pro 27 y 30, decantándome casi siempre por la de 30, por eso de subir el precio. Total, que ayer me decidí a ir a la primera tienda, y la primera en la frente, empieza a enseñarme modelos, algo más bajos de lo que buscaba... Llega a una Mérida de 730 (lo siento, no recuerdo el modelo, no me convencia). Me cuenta que la Conor 30, aunque no me acaba de convencer el presupuesto que me hace para finalmente, sacarme el catálogo Massi. Me enseña una bici de 690(no recuerdo modelo) porque al pasar hoja veo la Massi Fura en negro, bonita, bonita, 880€. Me la deja en 800€ con portabidones, bidón, cuentakilometros, marcha y supongo que bolsillo. Me faltaría intentar sacarle unos cuernos ya que para mi estilo de subida son imprescindibles. ¿Créeis qué es buena oferta? El otro problema que veo son las tallas, que hay la de 16 y la de 18. Mido 1'74 y según el excel necesitaría una 17'4. El problema viene a que mi bici actual es una decathlon que me compré con 9 años que casi no llegaba a los pedales, no creo que sea una 17, y con ella me siento cómodo. Una 18 creo que me irá grande quizás y la 16 no sé yo si demasiado pequeña. Decir que es la primera tienda que visito y que ya estoy más indeciso que antes, seguiré mirando, esta tarde mismo pretendo ir a un par de tiendas más a ver qué me cuentan. Espero vuestras opiniones y ayudas con "ansia". salu2 y gracias de antemano Edito: No era la Expert, sino la Massi Fura Tech
Bueno, hoy fui a un par de sitios más y ahora se añade a mi lista la Mondraker Finalist. Trae mejores componentes que la Massi me la dejan por 800€ igual, sólo que esta ya lleva automáticos, que creo que los lleva de serie, pues siendo su valor 850 tal vez pueda conseguir un mayor descuento. De todas maneras, ¿qué bici os parece mejor, la Mondraker Finalist o la Massi Fura Tech? ¿Alguna otra candidata? salu2