En el decathlon de Rivas: Rockrider 5.2 por 229€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por borchg, 29 May 2008.

1. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso: en el decathlon de Rivas (carretera A3 salida 17) tienen Rockrider 5.2 del 2007 con los componentes del 2008 por 229 €. Sólo cambia la pintura del cuadro.

Cambio: SRAM SX4
    Manetas de cambio: SRAM SX4
    Desviador: Sin marca.
    Manetas de freno: Sin marca
    Frenos: V Rockrider de aluminio
    La horquilla es una SPINNER de 60 mm de recorrido de elastómeros y muelles con ajuste.

Yo la he estado viendo y no me ha convencido (no me la he llevado) porque la horquilla me parecía una castaña y en general la bici me parecía "demasiado de plástico".

Pero para dar unos paseos por el carril bici y meterse en algún que otro parque creo que puede estar muy bien, a ese precio, y con la garantía de una bici nueva.

Saludos

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me la compré el año pasado, cuando volví a la bici, queria una bici decente, de aluminio, con 24 v, que fuera "comoda" (suspension delantera), para no gastarme mucho dinero y ver si seguia con la afición.

Estoy bastante contento con ella, durante 1 año no me dió ningun problema, ni siquiera la horquilla, ahora la tengo aparcada pués estaba muy enganchado y encontré una oferta de la 8.1 a 499 €.

Para el uso que le quieres dar creo que es una bici que se ajusta bastante a lo que quieres.

Un saludo

3. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La 5.2 se la compré hace 2 meses a mi mujer rebajada de 300€ a 269€, lo cual ya me parecía una excelente relación precio/calidad.
    A 230€ es como para llevarse dos.

La horquilla es una Spinner pesada y simple....como la mayoría de las horquillas de bicis de menos de 400€.

Si la horquilla es buena o mala creo que no es la cuestión. Las hay desde 50€ hasta el infinito. El asunto es cuánto quieres/puedes gastar.

Sugerencia: en algunas tiendas decathlon venden unas horquillas Suntour XCR/LO con pegatinas del decathlon a precios razonables. A lo mejor, si lo hablas antes de comprar la bici, consigues que te la cambien por una diferencia razonable.

Saludos,
    Sepo

Compartir esta página