Pues eso: en el decathlon de Rivas (carretera A3 salida 17) tienen Rockrider 5.2 del 2007 con los componentes del 2008 por 229 . Sólo cambia la pintura del cuadro. Cambio: SRAM SX4 Manetas de cambio: SRAM SX4 Desviador: Sin marca. Manetas de freno: Sin marca Frenos: V Rockrider de aluminio La horquilla es una SPINNER de 60 mm de recorrido de elastómeros y muelles con ajuste. Yo la he estado viendo y no me ha convencido (no me la he llevado) porque la horquilla me parecía una castaña y en general la bici me parecía "demasiado de plástico". Pero para dar unos paseos por el carril bici y meterse en algún que otro parque creo que puede estar muy bien, a ese precio, y con la garantía de una bici nueva. Saludos
Hola, yo me la compré el año pasado, cuando volví a la bici, queria una bici decente, de aluminio, con 24 v, que fuera "comoda" (suspension delantera), para no gastarme mucho dinero y ver si seguia con la afición. Estoy bastante contento con ella, durante 1 año no me dió ningun problema, ni siquiera la horquilla, ahora la tengo aparcada pués estaba muy enganchado y encontré una oferta de la 8.1 a 499 . Para el uso que le quieres dar creo que es una bici que se ajusta bastante a lo que quieres. Un saludo
La 5.2 se la compré hace 2 meses a mi mujer rebajada de 300 a 269, lo cual ya me parecía una excelente relación precio/calidad. A 230 es como para llevarse dos. La horquilla es una Spinner pesada y simple....como la mayoría de las horquillas de bicis de menos de 400. Si la horquilla es buena o mala creo que no es la cuestión. Las hay desde 50 hasta el infinito. El asunto es cuánto quieres/puedes gastar. Sugerencia: en algunas tiendas decathlon venden unas horquillas Suntour XCR/LO con pegatinas del decathlon a precios razonables. A lo mejor, si lo hablas antes de comprar la bici, consigues que te la cambien por una diferencia razonable. Saludos, Sepo