:angry:angry - Hoy los crios me han levantado temprano. Como siempre, en cuanto hay luz oteo el horizonte en la Sierra....aunque hace mucho frio ¡menudo día!..cielo azul y ni siquiera brumas. ¡menuda putada! LLevo 3 semanas en el dique seco sin poder montar, ni siquiera un poco de rodillo para desentumecer. Esta **** almorrana me esta jodiendo vivo. Yo juraría que cada vez va a peor y cada vez que entro en el garaje y veo la bici esperandome me pongo de mala *****. En fin, a ver si la semana próxima remite y puedo volver a pedalear, despacito eso si, que 3 semanas sin pedalear seguro se notan.... Siento el rollazo...pero así al menos desahogo.
Animo compañero, en poco tiempo estarás disfrutando otra vez de tu Bike. Con las almorranas merece la pena tener un poco de paciencia y esperar a que se curen del todo.
si mejor que se te curen, despues tendras tiempo de hacerte polvo en la bicicleta, de todos modos dante alguna vuelta de vez en cuando. a mi tambien me pasa, cuando me lebanto y veo el cielo azul me dan ganas de coger la biccicleta y tirar para el monte. Saludos.