buenos dias, voy a empezar en el gimnasio, pero quiero asegurarme de no coger nada de nada de volumen, nunca he ido al gimnasio y por constitucion soy bastante ancho, asi que lo unico que quiero es ganar fuerza y resistencia muscular. haciendo muchas repeticiones con poco peso no gano nada de volumen,no? tenia pensado ir a correr los dias que vaya al gimnasio, al acabar, tengo entendido que asi tb evitas ganar volumen de las pesas. Alguien que entienda que me lo explique por favor graciassssss
En lugar de correr después de las pesas, haz rodillo o bicicleta, mejor que correr porque transfieres la fuerza a tu gesto deportivo. Tenemos una concepción de levantar peso en el gimnasio, que nos creemos que nos vamos a poner como mulas, cuando habría que llevar una dieta especial de muchos carbohidratos y suplementación con proteínas y trabajar con muy pocas repeticiones. Si quieres en ciclismoafondo.es tienes un plan para ciclistas, de 3 meses de duración, en el que creo que te irá bien. Bueno chicos, me voy una semana fuera. Que vaya todo bien. Un saludo Chema
Como bien dice planificatuspedaladas para coger mucho volumen tendrías que seguir una dieta y hacer muy pocas repeticiones con mucho peso. Mira yo por ejemplo hago triatlon, voy al gimnasio 3 días a la semana y nado otros 3 ó 4 y mi dieta básicamente son hidratos. Mido 1,78 y peso 61-62 kg.
esos dias no puedo hacer rodillo ni nada, ya que precisamente pensé lo del gimnasio y correr, xq esos 3 dias de la semana no tengo mi bici
Lo mejor que puedes hacer despues de una sesion de piernas-fuerza es una sesion de spining si dan en tu gimnasio o 20 minutos de bici estatica, pero acostumbrar al musculo a transferir el trabajo a las piernas como te han dicho por aqui.
Yo hago exactamento lo contrairo... de 20 a 30 ' de bici estática con pulsómetro para controlar pulsaciones y despues pesas etc... antes de la ducha una buena sesión de estiamientos... es mejor la bici antes o despues de hacer pesas... ??? saludos
k necesito para poder subir volumen y tener un buen entrenamiento de ciclismo =D pero kiero ganar peso en masa muscular mido 1.72 y pedo 62 kg kiero ganar volumen k me recomiendan hacer? principalmente keiro volumen en las piernas y los glutoes