1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias, voy a empezar en el gimnasio, pero quiero asegurarme de no coger nada de nada de volumen, nunca he ido al gimnasio y por constitucion soy bastante ancho, asi que lo unico que quiero es ganar fuerza y resistencia muscular. haciendo muchas repeticiones con poco peso no gano nada de volumen,no? tenia pensado ir a correr los dias que vaya al gimnasio, al acabar, tengo entendido que asi tb evitas ganar volumen de las pesas.
    Alguien que entienda que me lo explique por favor :D
    graciassssss

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En lugar de correr después de las pesas, haz rodillo o bicicleta, mejor que correr porque transfieres la fuerza a tu gesto deportivo.
    Tenemos una concepción de levantar peso en el gimnasio, que nos creemos que nos vamos a poner como mulas, cuando habría que llevar una dieta especial de muchos carbohidratos y suplementación con proteínas y trabajar con muy pocas repeticiones.
    Si quieres en ciclismoafondo.es tienes un plan para ciclistas, de 3 meses de duración, en el que creo que te irá bien.
    Bueno chicos, me voy una semana fuera. Que vaya todo bien. Un saludo

Chema

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice planificatuspedaladas para coger mucho volumen tendrías que seguir una dieta y hacer muy pocas repeticiones con mucho peso. Mira yo por ejemplo hago triatlon, voy al gimnasio 3 días a la semana y nado otros 3 ó 4 y mi dieta básicamente son hidratos. Mido 1,78 y peso 61-62 kg.

4. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    esos dias no puedo hacer rodillo ni nada, ya que precisamente pensé lo del gimnasio y correr, xq esos 3 dias de la semana no tengo mi bici :(

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Coje una bici de spinning/estática en el gimnasio despues de las pesas.

6. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puedes hacer despues de una sesion de piernas-fuerza es una sesion de spining si dan en tu gimnasio o 20 minutos de bici estatica, pero acostumbrar al musculo a transferir el trabajo a las piernas como te han dicho por aqui.

7. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago exactamento lo contrairo... de 20 a 30 ' de bici estática con pulsómetro para controlar pulsaciones y despues pesas etc... antes de la ducha una buena sesión de estiamientos... es mejor la bici antes o despues de hacer pesas... ???

saludos

8. munrra_mtb

munrra_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k necesito para poder subir volumen y tener un buen entrenamiento de ciclismo =D pero kiero ganar peso en masa muscular mido 1.72 y pedo 62 kg kiero ganar volumen k me recomiendan hacer? principalmente keiro volumen en las piernas y los glutoes :D

Compartir esta página