en el lidl de boadilla quedan seis pares de zapas nº41

Tema en 'General' iniciado por comounamoto, 16 Mar 2009.

1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    a aplicarse el cuento que acabo de llegar de alli, quien quiera unas que corra!!!!

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    en el de fuenlabrada (acabo de llegar de comprarme el pulsómetro por 15 pavos) tienen un buen puñao de zapatillas.

en el del parque oeste, de alcorcón, estuve ayer y tenian un montón de zapatillas, de varios números, de hombre, de mujer.... tenían un cerro de cascos, el cacharro este para colgar la bici del techo, tenian guantes, bombas.... e incluso tenian algún culotte y maillots.

así que si alguien de la zona necesita algo, ya sabe por donde tiene que pasar.

saludos.

3. coolmax

coolmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado unas para ir a spinnig y me van de muerte

4. iryn-mad

iryn-mad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!
    Soy nueva... acabo de comprar una merida y aún no la he estrenado.
    Mi objetivo es hacer un poco de deporte, conocer gente y combinar el senderismo con la bici..
    En fin, vuestros mails me han ayudado a la hora de elegir bici y complementos, asi q quiero devolver el favor.
    No tenia mucho presupuesto así q recurrí al lidl para conseguir algunas cosillas...
    Para lo q os ocurra algo parecido, deciros q junto al Nassica de Getafe (salida 48 de la M50) hay un almacén llamado factory discount q en realidad es un outlet del Lidl y periódicamente venden objetos de ciclismo...
    Hoy había pantalones largos (sobre todo de chica, pero algunos de caballero) y maillots a 5 e. Seguro q la calidad no es maravillosa, pero más barato no lo váis a cvonseguir y de verdad q me han parecido cómodos y bastante aceptables.
    Además bombas de hinchar las ruedas a 2 ó 4 euros.
    Otras veces he visto cuentaquilómetros y guantes... siempre mucho más baratos q en la promoción original del lidl.
    Un saludo a todos,
    Iryn

Compartir esta página