En el parking enfrente de la academia de Policia Municipal (N-607) roban.

Tema en 'General' iniciado por Dodi1975, 20 Sep 2013.

1. Dodi1975

Dodi1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.

Os cuento lo que me paso el otro día para que seais conscientes y extremeis las precauciones.

El Lunes pasado (como otros muchos dias) fui a rodar al carril bici de la carretera de Colmenar. Deje el coche en un parking que hay pegado al carril bici a la altura de la Academia de la Policia Local y un poco antes de la UADM.

Llegue sobre las 16:30, me cambie, saque la bici y me fuí hasta Soto del Real (2h, 15min), bueno pues cual es mi sorpresa que cuando llegue de nuevo al coche, tenia la ventanilla rota y el coche completamente desvalijado, todo lo que se podian levar se lo llevaron.

Así que los que aparqueis allí, mucho ojo que no estamos a salvo de los indeseables ladrones.

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    *****,a un colega le quitaron la bici enfrente de los juzgados de la plaza castilla.si es que les da igual a los chorizos de ******

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    También voy a veces a esa zona, y aparco al lado del pinar que hay un poco más adelante, donde la clínica, y lo que hago es no dejar nada absolutamente en el coche excepto mi ropa, que va al maletero, y las guanteras abiertas. Allí siempre hay cristales de ventanillas en el suelo.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    ***** y eso enfrente de la academia de la Policia?vaya tela madre mia...

Compartir esta página