Al Loro la que le han liado a perhim. Eso pasa en este foro y corto cabezas. retrobike :: View topic - For sale, with photos
Poner algo alguien¡¡¡ Pa uno como yó que no se entera y no tiene ganas de poner el traductor¡¡ ¿Que le han hecho "la cama" con la potencia Ibis??? Porfa....
Lo he leído dos veces y no me entero mucho (no por el inglés sino por las movidas entre ellos) pero creo que sí...
Perhim no debe de ser "colega" de la panda y pese a que ha sido el primero de la lista nos lo vamos a calzar.......¿Es eso???
Pues yo ahí no leo nada de que le hayan hecho la cama, el vendedor ha dicho que ha recibido un pm de Perhim y él está primero. Otra cosa es lo que haya pasado en los privados. Que se manifieste Perhim! 25 libras por una potencia Ibis, juer...
¡*****! ¿es que no dormís de noche o qué? ...pues yo (raro en mí) he dormido de un tirón y eso que cuando me metí a la cama ya sabía cómo había terminado el partido...bueno, casi... Os aclaro la jugada. Resulta que debí entrar el primero en ese post en el que, entre un material que no me decía nada, estaba esa potencia, según el vendedor, de origen desconocido, de Ti, bueno el menda no estaba seguro ni de que fuera de Ti, a un precio de pieza de "origen desconocido", 25 GBP. (no está mal , para no saber qué estás vendiendo) Sospecho que es una genuina ibis de Ti, (las clases de ibismojo empiezan a dar sus frutos :flores) , le digo al british que me interesa y que me dé precio para Spain, aviso a Nacho para certificar la autenticidad, doy la cena a los enanos y cuando vuelvo... me encuentro un privado del menda diciéndome que lo siente, que se ha percatado qué estaba vendiendo a ese precio y que de momento no la vende, ¡ah! y que espera que lo entienda...Fin de la historia. Si el menda no vende ya me diréis qué me queda...:deal Entro al post y veo cómo se había desarrollado el partido. En resumen, (ojo que mi inglés no es de oxford, igual me pierdo en algún matiz) lo que entiendo es lo siguiente: - en pocos minutos se interesan dos members (allí no son foreros) - "disputan" con corrección británica - a uno se le "escapa" que es una ibis (el otro ya lo sabía) - Mike les dice que me he adelantado y que si no me echo atrás es mía, pero ojo, por el registro temporal de los mensajes, me da que cuando está escribiendo esto todavía no sabe que es una ibis. - un "guru" del foro sentencia que era el chollo del año - ... y me manda el privado... Un par de detalles curiosos: En los mensajes públicos no llego a percibir (entre sus lamentos y maldiciones) que ya no está en venta, o sea que igual creen que la tengo yo y soy el member (igual josele tiene razón y no me consideran ni eso) más odiado de las islas esas, bueno, sólo entre esos dos y los que les dio tiempo a leerlo, porque (segundo detalle curioso)...:?: no encuentro el mensaje, igual es que estoy un poco espeso... ¿lo han retirado? ¿se puede retirar un mensaje? si el enlace que nos ha puesto ibismojo funciona...en algún sitio estará...es que yo y la tecnología... Vamos, que si no se adelanta ibismojo con el enlace...¡missing!
¿por qué ******* la tormenta nos jodió la Armada Invencible?...ese clima que tienen los imbeciliza...(si no nacen ya imbéciles, claro)
Ese Mike es un hijo de la Gran Bretaña! Yo no me molestaría ni en comentarlo al administrador/moderadores, expondría lo que ha pasado como acabas de hacer, y que lo lean todos.
¡¡¡ Lol ¡¡¡ En fin, yo en tu lugar, PM a los moderadores y directo al cuello ... Mira que son ... P.D. Nacho, dudo mucho que algo similiar sucediera por aqui ... P.D. ¡¡¡ Gibraltar Spanish & the Ibis Stem for Perhim ¡¡¡
YouTube - José Luis y su guitarra - Gibraltar Esta es la verdad, la pura verdad, esta es la verdad sobre Gibraltar...:baile
tiene una rima muy mala, no??? yo me quedo con este...anda que no me reí yo con esta peli....(mejor el padre que el hijo, los hombres G como que no...) YouTube - Gibraltar español
Viva la arqueología! Antes de postear ahí para meter cizaña, hablé por privado con Perhim, que conste. El pérfido albión tornose sueco como por arte de birlibirloque.